Estos protectores que le instalan a las ventanas son trampas mortales para los niños

Este vídeo cuenta un hecho aterrador, no vuelvas a abrir las ventanas si tus hijos están jugando por ahí, así tengas los famosos protectores instalados.

El verano estaba en su máximo esplendor en Seattle, hacía mucho calor y todos querían abrir sus ventanas para refrescar el ambiente un poco. Las vacaciones habían llegado y todos los hogares reverberaban con los juegos y gritos de los chicos que gozaban no estar en la escuela.

Y en el apartamento en que vivían Oneida Garcia, su hijo Joskar y su esposo Angel Cerrato no era la excepción. El niño no había parado de correr y jugar con sus juguetes y muñecos durante toda la mañana, su madre hacía las labores del hogar y el padre había, como todos los días, salido a trabajar. Como tenían que una rejilla instalada que cubría la ventana, ella se sintió tranquila de abrirla, pese a que su hijo de dos años revoloteaba por toda la habitación.

Ese, según dice ella misma en este vídeo, fue su peor error porque ese día y a partir de ese hecho fue cuando la tragedia golpeó con fuerza la puerta de su hogar.



En un momento ella alcanzó a ver de reojo que su niño se subió rápidamente al sofá y que se apoyó contra la rejilla de atrás de la ventana, esta no aguantó y el niño cayó desde una altura de 5 pisos hasta el suelo. (Lee también: “Tuve que sacrificar una parte de mi cuerpo para mantener con vida a mi bebé”.

Ella soltó un grito de terror y corrió hacía la ventana, vio a su hijo botado en el césped con la cara toda ensangrentada, sintió que el mundo se le venía encima, en ese momento no lo dudó e hizo algo impensable, estaba desesperada… Continúa en la siguiente página…