¿Ves Esta Mujer Con Actitud Amenazante? Se Reveló La Historia Detrás De La Perturbadora Imagen

Una vez la misteriosa foto fue publicada pasaron meses hasta que se supo la verdad.

La imagen tomada en Disney World – Florida – Estados Unidos dio muchas vueltas por Internet, se hicieron miles de memes especulando qué le pasaba a esta mujer, ¿por qué estaba sola, sentada haciendo cara de enfado, en una montaña rusa? Unos se reían, otros inventaban historias de terror entorno a ella, llegaron a decir, incluso, que se trataba del fantasma de una mujer que años atrás había muerto en esa atracción del conocido parque de Orlando.

Sin embargo, hace menos de 15 días salió Steven Alexander, esposo de Jordan, la mujer de la foto, a contarnos lo que realmente ocurrió el día en que la popular imagen fue tomada. Lo hizo con la intención de que las personas conozcan su historia y para desmentir todas las absurdas teorías que han girado en torno al misterio de la mujer enfadad en la montaña rusa.

Lee a continuación la emotiva carta que escribió este hombre y compártela si piensas que sus palabras merecen ser oídas por todos aquellos que sienten que sus fuerzas se acaban frente a la adversidad.



“El año pasado, publiqué una foto de mi esposa subida en la atracción Splash Mountain. Estaba sola, sentada en el centro de la tercera fila, mirando con cara amenazante a la cámara. Pero la historia detrás de esta imagen es la culminación de años de lucha. (Lee también: posaban para una inocente foto, pero mira bien lo que aparece detrás).

Cuando conocí a la que es ahora mi mujer, estaba a punto de comenzar de nuevo la diálisis, porque mi primer transplante de riñones estaba fallando. Empezar una relación en estas circunstancias fue difícil, pero ella se quedó a mi lado, y unos años después nos casamos.

Estaba enfermo muy a menudo y no podía permitirme el lujo de salir de viaje. Ella soñaba con llevarme a Disney World, ya que yo nunca había estado allí, pero nunca llegaba el momento… Continúa en la siguiente página…