Ahorró y compró rosas para las 68 niñas de su salón, no quería excluir a ninguna

En San Valentín este caballerito no fue capaz de hacerle un desplante a ninguna dama.

A Callum Drew le preocupaba mucho la idea de que algunas mujeres recibieran rosas u obsequios y otras no, pensaba que las que no recibieran nada podrían sentirse poco valoradas o incluso llegar a contemplarse a si mismas como insignificantes al lado de las que si recibían un detalle en el día de los enamorados.

Por ello, desde hace cuatro años compra rosas para todas las niñas de su clase, sin excepción, con el dinero que consigue ahorrar trabajando después de la escuela.

Lincolnshire Live

Este año el número ascendió a 68 niñas, lo que supondría un esfuerzo extra para comprar tal cantidad de rosas. Adicionalmente, en los años anteriores contó con la ventaja de que su abuelita era dueña de una floristería, en dónde él mismo trabajaba y compraba las rosas que le iba a regalar a las niñas de su escuela, pero tristemente este año su abuelita falleció y la familia cerró la floristería, por lo que Callum tuvo que recurrir a lavar autos para obtener el dinero que necesitaba para llevar a cabo lo que es ya una tradición para él.

Lincolnshire Live

Solo quería conseguir algunas flores para las niñas en el cuarto año ya que no quiero que se sientan decepcionadas en el Día de San Valentín. Iré a todas las clases y les daré su regalo. – Le contó Callum al diario Lincolnshire Live.

Por su parte las niñas del cuarto grado de la escuela Lacey Gardens en Louth – Lincolnshire, esperan con ansias sus rosas año tras año, pues valoran mucho el gesto de este pequeño de tan sólo ocho años que las hace sentir especiales a todas, sin dejar a ninguna por fuera, convirtiendo el día de San Valentín en una fiesta realmente significativa en la que celebran el amor y la unión, sin diferencias ni exclusiones de ningún tipo.

La madre de Callum resalta lo orgullosa que se siente de su hijo, pues sabe que a lo largo de su vida será una persona que tendrá muy en cuenta los sentimientos de los demás y no pasará jamás por encima de nadie.

Y la novia de este pequeño, sí, porque tiene novia, ni se diga, ella está súper orgullosa de tener un caballero de semejante talante a su lado y este año ella misma le ayudó a repartir las 68 rosas.

Lincolnshire Live

Fuente: LincolnshireLive, Louthleader.