Así se veía la esposa del príncipe Harry la primera vez que salió en Televisión





Megan Markle se ha ganado el corazón de miles y miles de personas en todo el mundo, a pesar de que en un inicio, cuando se dio la noticia de su relación, muchos medios de comunicación mal intencionados quisieron especular sobre su interés de estar con el príncipe Harry únicamente para mejorar su posición económica o social.

Sin dudas, una de las razones por las cuales, la ahora duquesa de Sussex, tiene cada vez más adeptos, es por su incansable lucha a favor de la igualdad de genero y la defensa de los derechos de las mujeres.

Esta noble lucha no comenzó ahora, como una pose para ganarse al público, pues desde muy pequeña, más precisamente a los 11 años de edad, Megan apareció en un programa de la cadena infantil Nickelodeon al que fue invitada luego de que hubiera visto un comercial que se transmitía en televisión nacional en el que se invitaba a todas las mujeres de América a comprar un jabón de losa.

A ella le molestó tanto que escribió una carta a la empresa Procter & Gamble que fabricaba el jabón para pedirles que el mensaje del comercial fuera reemplazado por uno en que, en vez de invitar sólo a las mujeres, invitara a todas las personas de América a compara el jabón, pues argumentó que no le parecía bien que los niños crecieran pensando que los oficios del hogar sólo deben ser realizados por las mujeres.

Sorpresivamente la cadena cambió el mensaje y lo transmitió como Megan había sugerido en su carta, la noticia de que una chica de 11 años había hecho recapacitar a una de las compañías más grandes del mundo corrió como pólvora y así fue como ella fue a parar a la televisión.

Si ves algo que no te gusta o te ofende en televisión o en cualquier otra parte, escribe cartas y envíalas a las personas correctas y realmente puedes hacer una diferencia, no solo para ti, sino para mucha otra gente.
-Meghan Markle, 11 años-

A partir de allí, durante más de una década no ha parado de trabajar en favor de la igualdad de genero, incluso fue miembro de ONU Mujeres, donde dio varios inspiradores discursos en este sentido.

De esos días a ahora, no sólo la apariencia de Megan ha cambiado mucho, ella y todo su mundo en sí han cambiado totalmente. Ojalá todo sea para bien y lo que nunca cambie sea lo importante: sus creencias y sus principios.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, si no quieres perderte nada lo mejor es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.