Conflictos amorosos entre la enfermera y el médico generan fuerte pelea en medio de una cirugía






Los hechos ocurrieron entre el cirujano que estaba a cargo de la operación y una enfermera, que según lo relatado por algunos testigos, mantienen una relación amorosa desde hace algunos meses, situación que de inmediato genera un amplio debate sobre dicho tipo de relaciones entre personas que llevan a cabo un trabajo donde su desempeño debe ser impecable ya que es la vida de sus pacientes lo que está en juego.

Si bien es cierto que cuartear la libertad de los individuos y su derecho a decidir de quién se enamoran, es algo que no debe suceder, también lo es el hecho de que lo que ocurra entre un pareja afecta profundamente el desempeño laboral de los implicados, máxime si estos trabajan juntos.

Ahora bien, esta situación es aún más compleja pues la fuerte discusión entre médico y enfermera tuvo lugar en medio de una cirugía y aunque un vocero del hospital Lankao, ubicado en la provincia de Henan, en China, afirmó que para el momento en que los hechos tuvieron lugar, la operación ya había finalizado y el paciente había sido retirado minutos atrás, lo cierto es que en el vídeo grabado por las cámaras de seguridad se puede apreciar fácilmente que la cirugía se se estaba llevando a cabo cuando todo ocurre.

También llama especialmente la atención la manera fría e indiferente con que observan los demás miembros del equipo médico lo acontecido, sin que en ellos exista, al parecer, la intención de mediar en la pelea y evitar que las cosas se desarrollen de manera infortunada. Sólo hasta cuando se ha llegado a los golpes una de las personas que se encuentran en el lugar intenta intervenir.

Adicionalmente a lo reprochable que es que dos miembros de un equipo medico tengan una discusión en medio de una cirugía, el vídeo indigna aún más al mostrar la reacción completamente exagerada del médico que arremete sin moderación contra la enfermera.

Mira el vídeo de lo sucedido a continuación y cuéntanos si eres partidario o partidaria de que las relaciones amorosas entre el personal médico sean prohibidas.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.