Descubrió a su hijo robando e ideó un castigo tan severo que lo acusan de no tener corazón





En el vídeo se puede ver que el padre es consciente de que está siendo grabado, es más, él mismo solicita que lo hagan pues quiere dejar registro de lo que está haciendo para dar ejemplo a otros padres de cómo disciplina a sus hijos con el objetivo que estos sean en el futuro adultos honrados y decentes.

Según lo que él mismo informa en el vídeo, descubrieron a su hijo robando unos dulces y aunque le dijeron que los devolviera se dieron cuenta que el niño no hizo caso y los conservó con él.

El padre encontró esta conducta en extremo deshonesta y como no estaba dispuesto a tolerar que el día de mañana su propio hijo se convirtiera en un delincuente cualquiera decidió darle una lección dolorosa que recordara para siempre.

Confrontó a su hijo y le explicó que lo que iba a hacer era consecuencia del robo de los dulces, le dijo que escogiera entre dos opciones: recibir un par de fuertes correazos o que le quitara su X-Box. Por supuesto no especificó que iba a hacer con la consola de videojuegos.

Aún sin saber los detalles, el pequeño decidido a soportar lo que fuera con tal de no separarse de su amada X-box eligió la correa. Sin embargo, el padre sorprende a todos diciendo: muy bien, si lo que más quieres es conservar tu consola, entonces la destruiré para que aprendas la lección y la recuerdes toda tu vida.

A continuación, sale de la vivienda, ubica el aparato detrás de una de las llantas de su auto, lo enciende y sin miramientos da marcha atrás, haciéndola añicos en segundos.

El niño no puede parar de llorar e ingresa a la casa notablemente afectado, el padre lo sigue y reafirma una vez más la lección, aclarando también que nunca en realidad, contempló golpearlo pues era consiente de que si lo hacía iría a prisión por ello.

Los padres que han visto el vídeo tienen opiniones divididas, pues unos afirman que sólo a través de la disciplina, los chicos se formaran como individuos ejemplares y que lo que este padre hizo estuvo muy bien.

Pero otros disienten, pues encuentran desproporcionado el castigo para la pena y sancionan el hecho de que el padre le dio aparentemente la opción de salvar su consola, siendo que desde el principio fue su intensión destruirla.

Mira en el vídeo a continuación el desarrollo de toda la situación y cuéntanos tú qué piensas al respecto. ¿Consideras que esta es la forma de corregir a los hijos o que el castigo fue desproporcionado?

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, si no quieres perderte nada lo mejor es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.