Descubrió la infidelidad de su novia y esperó hasta el día de la boda para vengarse de ella





Cuando comenzó a reproducir el vídeo ella salió corriendo aterrorizada.

Esta es la historia del matrimonio de un hombre de negocios de indonesia.

Él estaba muy entusiasmado, pronto se casaría con la mujer de su vida, sin embargo, faltando unos cuantos meses para su boda comenzó a notar un extraño comportamiento en su esposa, tal vez, era absurdo pero una serie de pistas lo llevaron a creer que ella estaba siéndole infiel.

Él temiéndose lo peor y dado que era la persona con la que compartiría todo en su vida decidió contratar a un detective privado para que la siguiera.

Ya sólo faltaban 6 semanas para casarse cuando los esfuerzos del detective privado rindieron frutos. Confirmó todas sus sospechas: su amada futura esposa le estaba siendo infiel con otro hombre, pero además le trajo pruebas concluyentes, le entregó varios vídeos de ella en un hotel con su amante.

El detective le sugirió que terminara los preparativos de la boda cuanto antes, pero el acaudalado hombre de negocios le dijo que no, que todo iba a seguir exactamente como estaba planeado. y que necesitaba todo el material en vídeo de ella.

Pasaron las 6 semanas y la boda se organizó como si nada, él todo el tiempo se comportó de forma normal con su futura esposa y ella estaba feliz de la llegada de su matrimonio sin sospechar que ya sabía lo de su infidelidad.

El día de la boda todo el matrimonio sucedió con completa normalidad, hasta el momento de los acostumbrado discursos, en ese instante el novio dijo:

Quiero compartirles un vídeo de los hermosos momentos que he pasado con mi esposa

A continuación se comenzó a reproducir un vídeo con imágenes de ellos en viajes y pasándolo bien, cuando de un momento a otro, el vídeo cambió de formato, ahora se veía una grabación en blanco y negro como el de las cámaras de seguridad.

Ella no entendía al principio de que que se trataba, hasta que en un momento comenzó a reconocerse en el vídeo, era ella con su amante, caminando abrasado y entrando a la suite de un hotel. En ese momento se paró y salió corriendo avergonzada y humillada.

Así fue como este hombre se vengó de la infidelidad de su esposa, exponiéndola frente a todas las personas que la amaban y respetaban.

Tú qué crees, ¿fue necesario llegar tan lejos para darle un lección?

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.