Él piensa que su hija merece ser amada por el mejor hombre del mundo





A todos los hombres con hijas:

El solo pensar que tu pequeña tenga un “novio” debe hacerte enloquecer. A mi me pasa y yo soy solo un padre como cualquier otro.

Esa pequeña princesa angelical de tan solo 6 libras que trajiste a casa hace algunos pocos años, probablemente estará “enamorada” dentro de los próximos dos años, y poco tiempo después de eso, tendrá novio por primera vez. Eso es aterrador.

La buena noticia, sin embargo, es que puedes demostrarle que ella se merece al mejor hombre del mundo.

Las relaciones y los matrimonios son difíciles, y esa es una verdad que tu hija aprenderá algún día. Son un reto para todas las personas, incluidos los de buen corazón y buenas intenciones.

Lo mejor (y probablemente lo más difícil) que puedes hacer por tu hija es ser un modelo para ella sobre cómo se debe tratar a una mujer.

TIENES QUE AMAR A TU ESPOSA COMO QUISIERAS QUE AMEN A TU HIJA.

Tu pequeña hija es impresionable, y desafortunadamente, ella aprenderá de las películas, programas de televisión, revistas, redes sociales y sus amigos, cómo se ve y cómo suena el amor, o eso pensará.

Sin embargo, lo más probable es que lo que esté “recogiendo” fuera de su hogar, esté muy lejos del amor “verdadero” y “correcto”.

Tú, y solo tú, puedes luchar contra esto, tratando bien a su madre y amándola con todas tus fuerzas.

Todo comienza en casa, contigo y tu esposa.

Hoy y todos los días, respeta a tu esposa. Toma su mano cada vez que puedas y bésala mucho. Sonríele, haz contacto visual. Cuando ella hable, escúchala atentamente. Abre puertas para ella. Construye su confianza. Alábala por sus logros. Anímala cuando la necesite. Empatiza con ella cuando busque apoyo. Ve de aventuras con ella. Dile que es hermosa, por dentro y por fuera, y díselo a menudo.

Tu hija adora a su madre; está cautivada con ella. La conexión madre-hija está tan interrelacionada, que las madres y sus hijas, bueno, tienden a vivir en paralelo la vida y tu comprensión de esto te ayudará a llegar a la siguiente conclusión: tu relación con tu esposa es mucho más que solo tú y ella.

El mayor regalo, aparte de tu tiempo y atención, que le puedes dar a tu hija, es amar a su madre.

  Carta escrita por: Jthreenme

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, si no quieres perderte nada lo mejor es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.