El príncipe Harry manifestó su gran preocupación sobre la grave situación de su esposa





Uno de los grandes problemas que ha tenido que enfrentar Meghan Markle ahora que es mundialmente famosa y que ocupa una posición tan destacada dentro de la realeza británica, es su familia, especialmente los inconvenientes generados por su padre, Thomas, quien está en constante conflicto con ella y pareciera querer aprovecharse de su situación.

Los malentendidos con su padre no paran de suceder y recientemente la duquesa de Sussex se ha visto muy afectada por que él, pues nuevamente ha hecho declaraciones escandalosas a la prensa sobre la vida íntima de su hija.

La situación es tan delicada que incluso al padre se le pidió no asistir a la boda luego de que publicara en Internet unas supuestas fotografías que había tomado de su hija con el príncipe Harry.

Como las cosas, lejos de arreglarse, han ido de mal en peor en los últimos meses, el príncipe ha decidido intervenir y ayudar a su esposa, para que logre llegar a una tregua con su padre y ojalá en un futuro cercano, llegar a sanjar todas las diferencias para poder ser un familia en paz.

Lo hace sobre todo, porque no quiere ver más a su esposa afectada con este tema y lamentando no poder tener una buena relación con alguien tan importante para ella como su padre.

Al respecto, un periodista de Hollywoodlife que se reunió hace unos días con el príncipe, dijo lo siguiente:

Él parece estar seguro de que la relación se puede arreglar y está tratando de organizar un encuentro en octubre en California cuando visitan a la madre de Meghan. Harry quiere que el padre de Meghan también vaya.

Sin dudas es un lindo gesto por parte del príncipe, quién más allá de su posición, está actuando como un amoroso esposo actuaría al ver a su amada involucrada en algo que la lastima.

Esperamos al fin las cosas se arreglen y la duquesa no tenga que lidiar más con los escándalos que su familia provoca.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, si no quieres perderte nada lo mejor es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.