Una pequeña antes de partir deja oculto un mensaje de ánimo para sus familiares *

La pequeña Elena Desserich volvió, de cierta forma, del más allá para decirles algo importante a sus padres, algo que ellos realmente necesitaban escuchar y confirmó que cuando el final de una vida se acerca, la intuición encuentra la forma de comunicarlo, siempre de alguna manera sabemos que la fría muerte ha puesto ya sus ojos sobre nosotros. Elena lo supo antes que nadie.

Yo soy una persona que se resiste a pensar que el vínculo con alguien que abandona este mundo se rompe cuando su vida acaba, es cierto que ese ser querido que partió jamás va a volver pero el amor y los lazos que se formaron pueden ser tan fuertes que de alguna manera nos mantienen conectados más allá de la barrera que separa la vida de la muerte. (Lee también: tuvo que enterrar a su bebé pero 5 años después un sueño le revelaría algo misterioso).

En este vídeo su padre nos cuenta como fue el proceso que llevó a una pequeña niña de seis años a fallecer, dejando a su hermanita, a mamá y a papá destrozados, anhelando con toda la fuerza de sus corazones que los días en que la niña alumbraba toda la casa con su tierna sonrisa, regresaran.

Elena fue diagnosticada con cáncer cerebral antes de cumplir seis años de vida, los doctores informaron a sus padres que no había nada que hacer por la pequeña niña y que debían aceptar que en un periodo de aproximadamente 135 días, moriría. La noticia fue absolutamente devastadora, pero lo más impresionante es que de una o de otra forma la niña ya lo sabía lo que le estaba sucediendo y se había estado preparado para abandonar este mundo y despedirse de sus padres y su hermanita Grace, a quien amaba profundamente… Continúa en la siguiente página…