Esta cantante tiene 72 años y nos contó cuál es la comida que la hace verse de 20

Confesó que prácticamente no come otra cosa.

Esta cantante Turca, muy reconocida por sus apariciones en diversas películas europeas y americanas y por su extensa carrera en la industria de la música pop, con más de 20 álbumes grabados, no sólo en Turco, sino en Inglés y Francés, nació el 12 de febrero de 1.946 y asombra al mundo con su increíble aspecto físico, pese a su edad.

Si bien ha llamado la atención por su larga carrera y sobresaliente desempeño en la industria del espectáculo, es imposible evitar hablar de lo joven y en forma que se ve. Cuando pensamos en alguien de 72 años de edad, nos imaginamos a una persona muy parecida a nuestra abuelita, verdad? Pues definitivamente Ajda Pekkan rompe por completo con el prototipo al que estamos acostumbrados.

Yeni sarki calismalari basladi🎼🎤🎧🎹

Una publicación compartida de Ajda Pekkan (@ajdapekkan) el

No sólo es una mujer de aspecto joven, su cuerpo está completamente en forma y tonificado, su salud es de hierro y además su vitalidad y energía son incomparables.

Pero la pregunta que surge en todas las entrevistas que le hacen, y que por supuesto más intriga a todo el público es: ¿Qué hace para mantenerse así?

Pues bien la respuesta es bastante inesperada. Hace ya tiempo Ajda ha dicho muy claramente que come kebab para mantener su figura y fuerza. Si, así como lo oyes, el delicioso Kebab, es su secreto!

Pero en realidad, cuando lo analizamos a fondo, no resulta tan extraño, pues esta deliciosa comida está hecha de carne sin grasa, con alta concentración de proteína, tomate, perejil y demás verduras y especias que no sólo la hacen muy sabrosa sino saludable y completa a nivel nutritivo.

No obstante, en diversos medios ha dicho que para ella es muy importante hacer ejercicio todos los días, desde que era muy joven se convirtió en un hábito y sobre todo a eso le atribuye su estado físico. Sin embargo, también señala que en su familia los genes del envejecimiento no parecen ser los más fuertes pues, varios familiares cercanos tiene también ese aspecto joven a pesar de su edad.

Yemek de yaparım kariyer de😊 Ajda’nın Mutfağı😘

Una publicación compartida de Ajda Pekkan (@ajdapekkan) el

Hizo énfasis en que tanto su estado físico como su salud envidiables provienen del conjunto entre buena alimentación, mucho ejercicio y poco estrés. Según ella estas son las claves para que todos podamos conservarnos tan bien como ella.

Siempre he sido muy cuidadosa con lo que como y no es que esté limitando mis opciones en cuanto a comida, es solo que prefiero lo mejor. Me gusta el kebab y el pescado. Además, todas las mañanas bebo un poco de agua tibia con jengibre, limón y un poco de miel. Nunca quise tener una figura espectacular, solo protejo mi cuerpo. — Manifestó la cantante.

Vernos bien es importante porque nos hace sentirnos bien socialmente y sube nuestra auto confianza, pero lo más importante es asumir una política de vida sana para disfrutar de los beneficios que esto trae a la salud, así que a comer bien y a hacer ejercicio!

Dun Bodrum😊

Una publicación compartida de Ajda Pekkan (@ajdapekkan) el

Fuentes: Instagram, Wikipedia.