Esta chica estaba bailando provacativamente y su novio se lo tomó muy mal





Los celos son siempre algo muy inconveniente dentro de cualquier tipo de relación, hacen mucho daño tanto a quien los experimenta como a la persona que recibe los reproches producto de la frustración e ira que generan. Una persona celosa debe recibir asesoramiento psicológico, pues tarde que temprano se verá envuelto en una situación negativa dentro de una relación.

En este vídeo podrás ver un caso de celos extremo que hizo que un joven asiático empujara a la piscina a su novia por bailar de manera provocativa frente a la cámara de su teléfono.

La situación comienza cuando ella se acerca a la cámara de su teléfono y comienza a grabar, da unos pasos para atrás y luego con mucha coquetería comienza a bailar, siempre retrocediendo hacía donde estaba el joven mirando su propio teléfono y descansando al borde de una silla, ubicada a menos de un metro de distancia del borde de la piscina.

Desde el momento en que la chica se acercó a encender la cámara y comenzó a bailar frente a ella, su novio la empezó a mirar de reojo la situación. Sin embargo, continuó aparentemente enfocado en lo que veía en la pantalla de su teléfono.

Cuando la chica pasó por delante de él, se giró, poniéndose de perfil ante la cámara para continuar con su improvisado performance, pero justo en ese momento el chico no aguanta más la molestia que le genera la actitud de ella y con su pierna la empuja hacia la piscina.

Ella sin tener siquiera tiempo de reaccionar, termina dándose un chapuzón con ropa y todo en medio de la piscina.

Por supuesto, las criticas al joven no han cesado pues nada justifica un acto de esta naturaleza contra su novia.  Si algo le molestaba, podía haber hablado con ella y habérselo manifestado, además, si ella quisiera bailar, así a él no le gustara, sus acciones no constituían ningún tipo de irrespeto hacía él o a la relación de ambos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos y no se sabe tampoco si luego del incidente la pareja continúa unida.

Mira en el vídeo a continuación el desarrollo completo de la situación y cuéntanos tu qué opinas al respecto.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, si no quieres perderte nada lo mejor es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.