Esta chica sorprendió a su cita del baile de graduación, caminando por primera vez en 10 meses

La reacción de él fue tan emotiva y sincera.

Cuando ves este tipo de vídeos recuerdas lo valiosas que son aquellas pequeñas cosas, cotidianas, que damos por hecho y que injustamente dejamos de valorar y nos damos cuenta que un paso puede parecer algo simple, pero el día en que volver a caminar se convierte en un sueño, puede significar el mayor logro de la vida.

Recientemente una chica oriunda de San Antonio, Texas, llamada Morgan compartió un emotivo vídeo y tres fotografías donde resumió un dramático acontecimiento que marcó sus últimos 10 meses, pero que gracias a su fe, el apoyo de sus seres queridos y un gran esfuerzo, comienza a indicar que un final feliz se aproxima.

Twitter/aeonianlife

Este episodio en su vida comenzó luego de practicarse una cirugía menor que venía postergando y que requería pronta atención. A los pocos días, cuando empezaba a sentirse recuperada, extraños síntomas tuvieron lugar, por supuesto inicialmente pensó que se trataba de consecuencias asociadas a la intervención que le habían practicado, pero al consultar el médico, supo que no era así.

Lo que padecía era mucho más grave y no tenía que ver con la cirugía. Le diagnosticaron Trastorno de Conversión, una enfermedad mental, asociada en algunos casos a traumas psicológicos, donde el paciente puede perder la visión, quedar parcial o totalmente paralizado, entre otras complicaciones del sistema neurológico. Es una enfermedad difícil de tratar, ya que no se logra diagnosticar mediante ninguna prueba médica.

Twitter/aeonianlife

En el caso de Morgan, el trastorno de Conversión afectó la movilidad de sus piernas y pasó los últimos diez meses practicando terapias y rehabilitación.Al fin su esfuerzo dio resultado, como pudimos verlo en el vídeo que publicó hace unos días a través de su cuenta en Twitter, que ha sido visto ya por más de 12 millones de personas, que se unieron a ella para felicitarle y hacerle llegar su más sentido apoyo.

En él se puede ver a su pareja del prom, una persona que ella resalta como uno de sus grandes apoyos en esta difícil etapa que ha enfrentado, tocar su puerta con el adorno floral tradicional para el baile de graduación en una mano, cuando ella lo recibe caminando por un corredor hacia él. Caminado por primera vez en diez meses!

Twitter/aeonianlife

Al comienzo, el joven no alcanza a caer en cuenta de lo que está sucediendo pero rápidamente se fija mejor y la alegría que lo invade es más que notoaria, corre hacia ella y la abraza! Ambos lucen felices, conmovidos y orgullosos al mismo tiempo.

Morgan manifestó a un medio de comunicación que siempre, incluso en los momentos más difíciles, mantuvo su fe en Dios y que sabía con certeza que él un día le permitiría caminar nuevamente.

Con Dios todo es posible — finalizó.

Mira el emotivo vídeo a continuación y no olvides compartirlo, pues esta pareja es una muestra de lo especiales que son los logros de aquellos a quienes amamos.

Fuentes: Twitter, People.