Icono del sitio CoolCloud

Esta niña tiene el más genial álbum de fotos gracias a su alocado padre

No pararás de reír con las hilarantes fotos de este ingenioso padre y su bebé.

Sholom Ber Solomon es un padre que ha venido ganándose el afecto de miles de seguidores en Instagram debido a que realiza al lado de su adorada bebé divertidísimas fotografías que luego comparte en su perfil.

A veces se trata de escenas cotidianas como ir al salón de belleza o comer un rico sushi en dónde su hijita es un delicioso salmón que hace parte del menú… estás son sencillas hechas pero con un toque de humor.

Otras veces se pone alocado y su bebé termina siendo un peligroso oso que acecha su carpa…

…un tiburón que nada en una diminuta piscina…

…o una enajenada de la velocidad que debe recibir una multa por parte de su barbudo padre, perdón policía.

Con 33 años de edad, Sholom Ber Solomon, parecer no temerle a la vergüenza pública con tal de pasársela genial con su pequeña hijita y en sus creativas fotos puede verse claramente que disfruta de todo el asunto.

Y por qué no vamos a un safari en el jardín de la casa?…

…o recolectar miel de peligrosas abejas africanas…

…no, mejor sólo vamos al super a comprar bananas para los monitos.

Su bebé seguro crecerá con una imagen fantástica de su padre y del mundo que le rodea, tendrá además un gigantesco álbum de fotos para mostrárselo a sus propios hijos cuando haya llegado el momento.

Y podrá recordar cuando su padre necesitó de máscara química para cambiar su pañal.

Puede que ella de momento no entienda bien de qué trata todo lo que hace al lado de su papá, pero algo es seguro, su carita de alegría son prueba irrefutable que comprende cuán amada es.

Para cualquier niño contar con experiencias como estas se constituye en un sólido suelo sobre el que construirá su autoestima, su visión de la vida, la forma de relacionarse con los demás y los recuerdos que fundamentarán sus expectativas en cuanto a qué esperar del futuro.

Un aplauso para este gran padre que se toma la vida con una sonrisa, destina tiempo para construir hermosos lazos con su hija y le brinda la oportunidad de ver el mundo desde el humor y la fantasía. Bravo papá!

Fuente: Sholom Ber Solomon.

Salir de la versión móvil