Esta pareja descubrió en una fotografía que se conocían hace muchos años

Una extraña coincidencia o simplemente el destino haciendo su trabajo.

Este vídeo nos muestra la razón de porqué siempre debemos ver con mucho cuidado y atención nuestras viejas fotos.

Nick Wheeler siempre se consideró a si mismo como una persona romántica y a pesar de tener que soportar la burla de muchos de sus compañeros de escuela por ello, se mantuvo firme en su propósito de encontrar la mujer de su vida, casarse y formar un lindo hogar.

Como el ser humano impaciente que es, se enamoraba fácilmente siendo aún muy joven, situación que lo llevaba a desilusionarse al poco de tiempo de comenzar una nueva relación. Sin embargo, su carrera por encontrar a la mujer de sus sueños se vio interrumpida en el momento en que fue llamado a prestar su servicio militar, pero como si de una cinta cinematográfica se tratara tan sólo a unos pocos días de presentarse al ejercito, conoció a Amy Maiden.

Tan pronto la vio supo que era la mujer que siempre había soñado y la cual buscaba desesperadamente desde hacía años. Todo este tiempo no había estado equivocado, sabía que su vida se había siempre dirigido a ese preciso momento. Pero, ¿por qué justo ahora, cuando debía partir?

Swns

Lo único que lo reconfortó en ese momento fue la certeza que le transmitió Amy de que para ella su encuentro también había sido mágico y que bastó un momento de verlo a la cara para saber que estaba enamorada y con el mayor de los gustos esperaría el tiempo que fuese necesario para volverlo a ver.

Al finalizar su servicio militar, corrió de inmediato donde su enamorada y luego de un año, se casaron, estaban felices y en medio de la mudanza, cuando revisaron sus álbumes de viejas fotos, descubrieron algo que les puso los pelos de punta.

Ambos sabían en lo profundo de su corazón que estaban destinados a estar juntos y luego de su esplendida boda a la cual asistieron familiares y amigos por montón que los adoraban y sabían que iban a construir un matrimonio fuerte y sólido donde el amor y la felicidad reinarían, se mudaron a su nuevo hogar.

Swns

Entre cajas, maletas y muebles desordenados por toda la casa, Nick encontró un viejo álbum de fotos de su niñez que no veía hacía mucho tiempo. Se sentó en el suelo y comenzó a ojearlo, pasados unos minutos llamó a su esposa y le dijo si quería venir a ver cómo era él cuando niño. Amy acudió con curiosidad y los dos tumbados en el suelo recorrieron entre risas y recuerdos el pasado.

De pronto Amy vio una foto que la dejó atónita, se quedó en silencio y se tapó la boca. Él le preguntó que ocurría a lo que ella solo respondió: “Dios mio, no puede ser”. Resulta que la joven se había reconocido cuando era niña en el fondo de la fotografía. Sin saberlo, años atrás habían estado en el mismo momento y en el mismo lugar.

Swns

La joven pareja no cabía de la felicidad y aunque ambos estaban bastante conmocionados por todo el asunto se sentían increíble de pensar que desde muy niños, sin saberlo, se conocían. Habían ido a la misma playa cuando eran pequeños y a pesar de que sus hogares estaban a más de 300 kilómetros de distancia, habían coincidido justo allí y tenían aquella foto para probarlo.

Además sin habérselo propuesto su boda también se celebró a muy poca distancia de aquella playa, coincidencia que descubrirían más delante cuando repasaron toda su maravillosa historia.

Mira en el vídeo a continuación más detalles sobre esta asombrosa historia.

Fuente: Telegraph, DailyMail.