Estas son las tendencias en diseños de uñas que han predominado este año

Pintar y decorar las uñas no sólo se ha vuelto un requisito indispensable dentro de los protocolos de etiqueta, sino que se ha convertido también en la posibilidad de llevar toda una obra de arte en las puntas de nuestros dedos, porque es innegable que hay personas que hacen un trabajo maravilloso en esos escasos milímetros de espacio.

Además su naturaleza efímera dota no sólo de cierta magia al trabajo de decoración, sino que da también la oportunidad de probar miles de ideas, ya que basta sólo un poco de removedor para borrar lo que no nos guste o si escogemos dejarlo no durará más que un par de días antes de desaparecer.

Por supuesto, para poder lucir los más bonitos diseños de uñas es indispensable que estas estén en muy buen estado, sean fuertes, no se quiebren, mantengan su brillo natural y color rosado, además de una textura liza y muy poco agrietada.

Por ejemplo, el ajo es un muy buen aliado a la hora de fortalecer tus uñas, sobretodo si las pintas y decoras constantemente, pues los productos las deterioran irremediablemente, así como la contaminación, la falta de vitaminas y otros factores inherentes a la salud de cada persona.

Si este es tu caso, a continuación una formula muy sencilla para mejorar la salud de tus uñas:

Pon a hervir en un poco de agua un diente de ajo espichadito, déjalo enfriar y luego agrega un poco de zumo de limón, mezcla bien, vierte en un envase de vidrio, puede ser de un esmalte que ya esté vacío y aplícalo todas las noches antes de dormir. No te preocupes por el olor, pues el limón ayuda mucho a neutralizar el del ajo.

A continuación mira más diseños de uñas que han marcado tendencia este 2018 y exhibelos lo antes posible. Seguro encontrarás uno que te enamore, que combine con la nueva ropa que compraste o que exprese la temporada del año en sus tonalidades!