Este Es El Final De La Historia De Buddy, El Héroe Que Querían Sentenciar A Muerte



Este es el desenlace de la historia de Buddy, quién conmovió a miles de corazones en todo el mundo.  Abajo encontrarás la petición que se abrió en GoPetition para salvarlo.

El pasado jueves una desequilibrada madre en la cuidad de Moama en New South Wales – Australia, llevó a su dos hijos de cinco y nueve años de edad al Río Murray, donde intentó ahogarlos. Gracias a las valientes acciones de un perrito Pitbull su cometido no fue efectuado, al menos, no del todo.

Según los padres de la mujer y abuelos de los niños, así como amigos y otros familiares, ella en repetidas ocasiones había manifestado que tenía la necesidad y la firme intención de ahogar a sus hijos, se desconoce el porqué, pero es fácilmente presumible que sufra algún tipo de desorden mental. El abuelo manifestó que ya había dado aviso a las autoridades pertinentes sobre el peligro que los niños corrían, pero que nadie había hecho nada por no existir pruebas de su denuncia.

Como vemos en este vídeo y la razón importante de firmar la petición que encontrarás a continuación es porque sus intenciones quedaron más que claras el día que llevó a sus dos hijos al río, se metió con ellos en él y comenzó a empujar sus cabecitas hacia abajo, para hundirlos en el agua. Buddy, el perrito de una familia que se encontraba cerca al lugar, escuchó los gritos de los niños y el ruido del agua agitándose violentamente, por lo que salió, sin pensarlo, en su ayuda.

Según su familia, Buddy es el perrito más dulce del mundo, dicen que creció entre niños y que ello generó en él un carácter dócil pero protector con los chicos. Toda la comunidad lo reconoce como un perro pacífico, amable y jamás agresivo. Continua en la siguiente página…