Kate Middleton causa polémica por usar unos zapatos que están prohibidos por la reina





Bien conocido es por todo el público, en especial por aquellos que siguen de cerca la vida de la realeza británica, la existencia de un estricto código de comportamiento, el cual incluye la vestimenta y que rige el día a día de los miembros de la familia más importante del Reino Unido.

Dicho código es establecido por los monarcas y sus consejeros para guiar las acciones de todos aquellos que pertenecen a la realeza con el fin de ponderar el ejemplo de una buena conducta ante su pueblo, evitando así que los avatares de las modas o las personalidades indiscretas de algunos de ellos se conviertan en escándalos que perjudiquen la idealizada imagen que deben proyectar al mundo entero y aunque esto suena bastante anticuado y anacrónico es la realidad y el precio a pagar por pertenecer a una familia que siempre está bajo el atento lente de los medios y la mirada curiosa del público en general.

En esta ocasión fue la hermosísima, siempre elegante e impecable Kate Middleton o duquesa de Cambridge, si la nombramos por su título oficial, quien protagonizó una polémica entre los medios de comunicación por infringir una de las normas que se dictaron para limitar el vestuario, incluido los zapatos, que debía usar para estar a tono con la etiqueta que marca el código real.

Dichos zapatos son unos lindos tacones de corcho, que según la mayoría de nosotros consideramos que no son para nada indecorosos, resultaron ofensivos para la reina Isabel II quien dijo que distan de ser un calzado atractivo y/o adecuado.

No obstante, reafirmo mi opinión de que desde mi perspectiva son muy bonitos y se ven perfectos con el atuendo que usó Kate. Además, creo entender la razón de por que la duquesa los prefiere y es por la comodidad, aunque son altos y aportan elegancia, son exageradamente cómodos y estables, tal vez es por eso que se atrevió a infringir la norma.

Tú qué opinas, ¿tiene razón la reina al prohibirlos o te parece una exageración?

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.