Kylie Jenner compartió una foto de su hija pero recibió miles de criticas por sus uñas *

El asunto comenzó cuando la famosa madre compartió una tierna foto en la que aparece cargando a su bebita, llamada Stormi, en el día que la nena cumplía su primer mes de vida y aunque la imagen está tomada a cierta distancia, sus seguidores no tardaron en hacer un riguroso examen de cada mínimo detalle y en eso encontraron algo que no gustó a todos.

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Resulta que cuando los fanáticos revisaron la foto, vieron que Kylie lucía unas enormes uñas de color naranja lo que les indicó que muy posiblemente no era ella quién cambiaba los pañales de su dulce y recién nacida bebé, pues es fácil suponer, sobre todo cuando tú mismo lo haz hecho, que mantenerlas en perfecto estado haciendo tales oficios es un reto bien difícil de cumplir.

Estos fueron algunos de los comentarios realizados por sus seguidores a la famosa madre:

  • Todo lo que quiero saber es cómo KylieJenner logra cambiar pañales con esas uñas.
  • No quiero ser mala pero el largo de las uñas de Kylie me dice todo lo que debo saber sobre su crianza/o falta de.
  • ¿Cómo rayos puede KylieJenner tener esas uñas con un recién nacido? ¡Yo no puedo ni pasar tanto tiempo sin rascar mi propia cara!
  • Quiero saber cómo cambia pañales con esas uñas de 5 cm y yo tengo problemas con no tener caca bajo mis uñas milimétricas.
  • Oye Ky KylieJenner ¿es difícil cuidar a un recién nacido con esas uñas?
  • El hecho de que Kylie tenga esas uñas largas es prueba de que no está cuidando a su bebé

Tantos fueron los comentarios que recibió, que la misma madre explicó en una entrevista a People, que por supuesto, ella contaba con la colaboración de varias niñeras que la asisten en el cuidado de su bebé, pero que pasaba el día entero dedicado a su hijita, apartándose de ella tan sólo por breves periodos de tiempo.

Si bien es cierto que ella está en total libertad de cuidar de su hija como considere que es mejor hacerlo, mientras el bienestar de la pequeña esté asegurado, cosa que evidentemente existe en su caso, también es cierto que su condición de celebridad y su voluntaria exposición al público la hacen foco de criticas constantes que debe aceptar ya que ella misma se ha puesto en dicha posición.

No obstante, no sobra que el público también consideremos la posibilidad de no hacer criticas negativas, pues lo queramos o no, nuestras palabras tienen impacto en quien las recibe. Un poco de comprensión no le hace daño a nadie.