La madre no podía creer lo que vio cuando abrió el congelador, su esposo era un enfermo






Como verás en este vídeo, en la primera declaración que la mujer de 22 años hizo a la policía y a diferentes medios de comunicación que cubrieron la noticia, narró que ella era quién sostenía la economía familiar con el fruto de su trabajo, por lo que debía salir todos los días, sin falta, a cumplir con sus labores y dejar a su hijita de seis semanas bajo el cuidado de Tyler Deutsch, padre de la niña y actual pareja de la mujer.

Ella lo describe como un hombre un poco impaciente pero sin muestras graves de agresividad, dice estar sorprendida de que haya llegado a actuar de esa manera tan cruel. El día que los hechos ocurrieron era sábado y como siempre salió temprano en la mañana y se dirigió a su lugar de trabajo. La niña estaba dormida y el padre ya conocía las instrucciones que debía seguir para cuidarla.

Cuando la madre regresó de su empleo, más o menos a las seis de la tarde, entró a la vivienda y no encontró a la niña, le preguntó a su compañero sentimental, que estaba en el sófa viendo televisión, dónde estaba su hija. Al comienzo no quiso contestar o respondía con evasivas, luego de que la mujer comenzará a desesperarse porque ya intuía que algo estaba mal, el hombre le dijo que abriera el congelador.

Mira en el vídeo a continuación lo que el despiadado hombre le hizo a su hijita de tan sólo seis semanas de edad y compártelo porque no existe ninguna justificación para cometer un acto tan vil contra un indefenso bebé.

La madre de la niña se dirigió al congelador, abrió la puerta y encontró a su hijita metida en él, blanca e inmóvil. El padre de la niña le dijo que lo había hecho porque no paraba de llorar y ya lo tenía desesperado.

La mujer llamó inmediatamente al 911 para que enviaran una ambulancia y a grito entero acusó al hombre de haber intentado matar a su bebé. Cuando la niña llegó al hospital tenía menos de 28 grados de temperatura y se estima que el padre la mantuvo encerrada allí al menos por una hora. Está en cuidados intensivos y los médicos manifiestan que si bien es muy posible que sobreviva, puede a largo plazo sufrir ciertas secuelas producto del maltrato al que fue sometida.

Los médicos también encontraron en el pequeño cuerpo de la bebé, fracturas en piernas, brazos y cabeza por lo que se presume el hombre la golpeó, antes de meterla en el congelador.

Esperamos este angelito sobreviva a los abominables actos de su padre y mientras este paga una larga condena en la cárcel, ella pueda disfrutar de una niñez y una vida libres de violencia.

Fuente: HuffingtonPost, DailyMail.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.