La novia da un paso atrás y deja caer al novio de espaldas en su primer baile





Es cierto que la mayoría de parejas lleva a cabo su boda manteniendo las tradiciones y no saliéndose demasiado de lo que se espera en una ocasión de tal magnitud. No obstante, ese especial momento debe ser libre y si se quiere, reflejar la personalidad de los novios sin temor a la critica, pues finalmente serán ellos quienes recuerden ese día para siempre.

De allí que hayamos visto todo tipo de fiestas desde las más conservadoras hasta las más alocadas. Para mi, todas igual de válidas. Pero ¿cómo te imaginas la boda de un mago? pues la respuesta es que tiene que ser tan descabellada como una de sus actuaciones, no?

Al menos eso fue lo que se le ocurrió a Justin Willman un famoso mago y comediante estadounidense que comenzó su carrera a los once años llevando a cabo un peligroso acto que lo dejó con ambos brazos fracturados, lo cual no fue impedimento para que abandonara su sueño de dedicarse a la magia.

Él junto con su novia Jillian planearon hacer de su primer baile como marido y mujer algo realmente inolvidable, no sólo para ellos, sino para los invitados también.

Decidieron plasmar la forma en que se conocieron en una especie de musical, donde ellos actuarían y bailarían, pero no sólo eso, también lo adornarían con una suerte de trucos que Justin suele utilizar durante sus presentaciones.

El resultado fue un baile realmente especial que ha enamorado a muchos y que cuando la pareja compartió, especialmente con los seguidores de Justin, se volvió viral, recibiendo miles de elogios y comentarios positivos respecto a la creatividad con que habían llevado su primer baile.

Mira el increíble baile en el vídeo a continuación y te recomendamos no quitarlo hasta el momento en que el mago levita en el aire, es realmente genial. A propósito, el vestido de la novia es absolutamente hermoso.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.