Lo que este hombre tiene en su mano asesinará a tres inocentes niños



Bastaron siete segundos de distracción para que un hombre sin malas intensiones pero descuidado destruyera la vida de una familia entera.  Encuentra más abajo el impresionante vídeo difundido por la policía, te recomendamos discreción al momento de verlo ya que contiene escenas que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

Para comprender la magnitud de las consecuencias del fatal accidente se hace necesario retroceder un poco en la historia de esta familia del Reino Unido, víctima de unas circunstancias tan desafortunadas.

Mark Goldsmith y Kate formaron un matrimonio del cual nacieron dos hijos: Jake y Aimee. Las cosas no funcionaron y en cierto momento ambos tomaron la decisión de tomar rumbos separados.

Fue entonces cuando él conoció a Tracy, quien también había estado casada previamente. Ella y Doug habían formado un hogar en el cual tuvieron a sus dos hijos, Ethan y Josh, pero al igual que su nueva pareja, este matrimonio decidió disolver su unión.

Cuando Mark y Tracy se enlazaron presentaron a sus cuatro hijos, que tenían edades muy similares. Afortunadamente todos se llevaban muy bien entre si y pudieron continuar sus vidas como una gran familia.

Antes de que sucediera el terrible accidente que verás en este vídeo, en Octubre del año pasado, Mark y Tracy decidieron pasar unas lindas vacaciones en familia, todos juntos y para ello se fueron a un campamento en Devon durante el fin de semana.

De vuelta a casa se repartieron en dos autos para viajar cómodamente. En uno de ellos se transportaban Tracy de 45 años, sus dos hijos Ethan de 13  y Josh de 11, y su hijastra Aimee de 11 años ; en el otro auto iban Mark y su hijo Jake de 13 años. En cierto momento en la vía quedaron separados por un camión que se sitió entre los dos autos, el vehículo conducido por Tracy quedó adelante y el de Mark detrás del camión.

Mark y su hijo Jake vieron como el camión que se había situado entre ambos carros no frenaba pese a que la fila de vehículos ya se había detenido. De un momento para otro, en poco más de siete segundos, el camión aplastó por completo el carro de adelante en el que viajaban Tracy, sus dos hijos y su hijastra, no logró detenerse hasta envestir otros tres vehículos… Continúa en la siguiente página…