10 razones por las que Jennifer Lopez no envejece

3 El Método Tracy Anderson.

Jennifer Lopez cansada de tantos señalamientos ha reiterado una y otra vez que todo lo ha logrado gracias al esfuerzo, el trabajo duro, la disciplina y la dedicación en su trabajo.





Haz clic en “siguiente página” para seguir leyendo…

Por ello, paulatinamente a lo largo de los años ha ido desvelando algunos de sus secretos mejor guardados para mantenerse siempre en forma, radiante y bella. Según le dijo a una periodista que le preguntó sobre este tema, parte del éxito de su entrenamiento se debe al método inventado por Tracy Anderson, el cual consiste en hacer ejercicio cardiobascular y funcional a través del baile, el yoga y los pilates. No sólo ella ha recurrido a esta famosa entrenadora para mantenerse en forma y excelente estado físico, Nicole Richie, Courtney Cox, Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian y hasta Madona también lo han hecho. Por supuesto, todas ellas con excelentes resultados.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, si no quieres perderte nada lo mejor es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.