Madre da a luz bebé con dos colores en el estómago, años después descubren la causa



Taylor Muhl ahora tiene 33 años de edad, pero su peculiar historia comienza desde el día en que nació. Aunque su madre notó desde la primera vez que la sostuvo entre sus brazos, la diferencia en el color de la piel de su estómago, nunca quiso darle demasiada importancia, simplemente asumió que se trataba de una mancha de nacimiento.

Sin embargo, Taylor creció con notables inconvenientes en su salud, se resfriaba con frecuencia, tenía muchas alergias, fuertes dolores de cabeza y los cólicos de su ciclo eran prácticamente insoportables.

También desarrolló una fuerte obsesión por el tema de los gemelos y durante su niñez con insistencia le preguntaba a su madre si tenía una hermana gemela. Esto. por supuesto, confundía mucho a la madre.

Si bien siempre se sintió un poco incomoda con el aspecto de su estómago, esta no fue razón para detener su carrera de modelo y cantante cuando alcanzó la adultez, pero se acostumbró a llevar siempre cubierta esa parte del cuerpo.

Un día mientras veía televisión se topó con un programa que hablaba sobra una rara condición genética llamada quimerismo, pero su sorpresa fue absoluta cuando mostraron el caso de un bebé que tenía exactamente el estómago como ella, partido por una línea recta con un tono de piel a un lado y otro diferente en la otra mitad.

No dudó en ir donde el médico, quien le confirmó que ese también era su caso y le dijo que no sólo tenía dos colores de piel, además posee dos torrentes sanguíneos y dos sistemas inmunes, en resumen tiene dos tipos de ADN.

De cierta manera es como si fueran dos personas en una sola, de ahí que ella se interesara tanto por los gemelos, pues en cierto modo ella lleva una gemela dentro.

Sucede porque dos óvulos son fecundados por el mismo espermatozoide y en una etapa temprana de desarrollo, uno absorbe al otro.

Ahora que Taylor le ha encontrado el sentido a todo lo que le sucedía, desde el color de su estómago pasando por su debilidad inmunológica y hasta su fascinación por los hermanos gemelos, se siente tranquila consigo misma y ha decidido posar con toda confianza ante las cámaras para animar a las personas a que se acepten cómo son y hallen en las diferencias una forma de belleza válida.

Fuente: Instagram.