Madre se pinta la marca de nacimiento de su bebé para frenar criticas hacia él

«Quiero que mi hijo se sienta orgulloso de su marca de nacimiento, que nunca la vea como un defecto sino como algo que lo hace único y especial».

El bebé de Carolina Giraldelli, una joven madre de 26 años de edad oriunda de Brasil, nació con una mancha en su carita, pero esto lejos de asustar a sus padres les hizo agradecer, luego de que el cordón umbilical se enrollara en su cuello, el hecho de que hubiera nacido sano y completo, por ello la marca desde el principio careció de importancia.

Instagram/carolgiraldelli

No así para muchas personas que en la calle lo miran con suspicacia, miedo, curiosidad y a veces hasta rechazo. Para la madre es entendible que las personas no sepan de qué se trata, pero quisiera que todos entendieran que su hijo es un niño igual a cualquier otro.

Instagram/carolgiraldelli

Confieso que durante un tiempo fue muy difícil ver y sentir los ojos de la sociedad que miraban con atención a mi hijo con miradas de compasión, desprecio, miedo y a veces disgusto. Pero a pesar de que no es fácil, mi esposo y yo actuamos normalmente y siempre lo mostraremos tal como es. Si alguien siente repulsión, curiosidad o miedo, tratamos de hacerle entender que él, a pesar de su marca, es un niño normal que es muy amado, igual que los demás.

Por esa misma razón, querer hacer sentir a su bebé completamente normal, le pidió a una amiga maquilladora que replicara la marca de nacimiento de su hijito en su rostro, de esa manera podría sentirse y verse como él.

Instagram/carolgiraldelli

Se tomó varias fotos con el objetivo de que su bebé cuando crezca las vea y hallé en ellas la idea de que su marca es algo sin ninguna importancia pues hasta su madre podría tener una con un poco de maquillaje.

Cuando las compartió en sus redes sociales, recibió mucho apoyo de conocidos y desconocidos.

Instagram/carolgiraldelli

Las palabras de consuelo, aliento y los maravillosos comentarios fueron tantos que mis emociones simplemente tomaron el control. Creo que innumerables madres tuvieron estos mismos sentimientos cuando vieron la foto con mi hijo. — Manifestó Carolina.

Instagram/carolgiraldelli

Fuente: Instagram.