Maestra descontrolada le quita la silla a una niña mientras esta intentaba sentarse






La situación ocurrió en una provincia de China, pero lamentablemente la persona que divulgó el vídeo no lo hizo acompañado del nombre de la maestra o al menos el de la escuela, para que las autoridades pudieran identificar a la mujer y tomar medidas disciplinarias y penales por lo sucedido, por lo que la identidad de los implicados permanece bajo anonimato.

Hasta el momento tampoco los padres de la niña se han presentado ante la policía, por lo que el vídeo solo ha hecho repercusión y eco en las redes sociales, en las que padres de todo el mundo muestran su rechazo unánime a las acciones cometidas por la profesora del jardín de niños.

Se presume que el establecimiento educativo donde ocurrieron los hechos se ha reconocido ya debido a las millones de vistas que ha tenido la grabación, sin embargo, se piensa que no ha querido identificarse ante los medios para evitar las sanciones e investigaciones que tengan lugar. Exactamente se cree que sucede lo mismo con la maestra.

No es justo que una persona, por más problemas que pueda tener, por más mal día que esté viviendo, se desquite con un niño pequeño e indefenso. Es cierto que la albor de cuidar niños es muy exigente, pero precisamente por ello, la persona que se dedique a desempeñar este trabajo debe tener una gran vocación y amor infinito por los pequeñitos, sólo así se asegurará que los trate como es debido y que jamás ponga ni su seguridad, mucho menos su salud e integridad, en juego.

Ojalá se siga ejerciendo la misma presión que se ha venido haciendo para que al final alguien puede reconocer el jardín de niños o a la maestra y a esta se le sea retirado su permiso para trabajar con menores de edad y así prevenir que se vuelva a repetir lo ocurrido con esta pequeña. Además para que enfrente los procesos que se puedan venir en su contra.

Mira en el vídeo a continuación y compártelo para que la responsable aparezca y pueda ser juzgada.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.