Megan Fox recibe fuertes criticas por la forma en que está criando a sus hijos






No existe una sola manera de criar a los hijos, existen muchas en realidad. Algunas de ellas le apuestan a fortalecer la seguridad en los niños para que se expresen con libertad, otras optan por potenciar su creatividad con el mismo propósito, otras, prevalecen más que la libre expresión, la disciplina, por ejemplo.

Todas son válidas mientras se de cumplimiento a lo más importante y que no es ni relativo ni negociable, y es el bienestar de los niños. Si están bien alimentados, si están recibiendo todo el amor que necesitan, si son genuinamente felices y si se los educa pensando en que se desarrollen plenamente como individuos, todo es aceptado.

El problema es que si eres una celebridad, las personas siempre van a hallar algo en lo que estás fallando y te acusarán de ser la peor mamá o papá del mundo.

Justamente eso le sucedió a Megan Fox luego de subir una tierna fotografía de dos de sus tres hijos mientras disfrutaban de un día en la playa.

Esta es la imagen en cuestión:

Pues resulta que no es la primera vez que la actriz recibe criticas por el aspecto de sus hijos. Hay quienes encuentran su estilo demasiado afeminado, teniendo en cuenta que son varones. Sin embargo, Fox ha explicado en numerosas ocasiones que tanto ella como su esposo simplemente los dejan ser, no los limitan ni los llenan de prejuicios en cuento a la forma en que desean verse.

Afirman que si les gusta usar vestidos, para ellos está bien, si quieren llevar el cabello largo igual, porque con ello no le están haciendo mal a nadie.

Lamentablemente muchas personas no concuerdan con ellos y les han escrito lo siguiente:

  • ¡Pobres chicos, lucen como si llevaran pelucas!

  • ¡Las chicas deberían verse así, las chicas! Los niños deben verse como niños. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

  • Otra celebridad apoyando esta basura de los transgénero.

El esposo de Megan Fox, los puso en su lugar con el siguiente comentario:

Mi hijo tiene 4. He escuchado de algunas personas que no están de acuerdo con que él use vestidos. A ellos les digo, no me importa. Él no le está haciendo daño a nadie usando un vestido. Entonces, si quiere usar un vestido, por mi está perfecto.

Así mismo, muchos seguidores de la actriz se unieron para apoyarla y defender a sus adorables hijos.

Cuéntanos en los comentarios tú qué opinas, ¿te parece correcta la forma en que la famosa estrella de Hollywood esta criando a sus hijos?

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.