Contó en redes sociales por todo lo que había pasado su hijo y la respuesta de las personas fue maravillosa.
Melissa Camus quería que su hijo Odin, quien padece Asperger, tuviese un 13avo cumpleaños memorable, pero de las 15 personas a las que invitó a su fiesta, nadie confirmó su asistencia, así que ella no se dio por vencida y tomó acciones. Gracias al buen corazón de algunas personas la historia tomó un giro inesperado hasta para la propia Melissa.
Conoce la historia completa a continuación y compártela si tu solidaridad se une a esta madre y su maravilloso hijo.
Camus, de Ontario – Canadá, preocupada de que el síndrome de Asperger de su hijo le complicara su capacidad para hacer amigos, pidió a sus contactos de Facebook ayudarle a hacer que se sintiera «como que le importa a las personas.»
Este fue el comunicado original:
Que se traduce así:
Hola chicas!!! Les quiero pedir un favor breve. Algunas de ustedes han visto mis post sobre mi hijo, Odin. Su lucha contra el bullying, sus dificultades causadas por el Asperger. Bueno, hoy es su cumpleaños número 13. Y, desafortunadamente, ningún niño confirmo su asistencia a la fiesta. Estoy luchando para encontrar la forma de hacer que su día sea maravilloso, ya que seríamos sólo nosotros dos celebrando. Alguna forma de hacerlo sentir importante. Tengo una avalancha de globos preparada para cuando despierte, decoré un poco la casa, y lo llevaré a comer su comida favorita (pudín de Whistletop). Algunos regalos y pasteles. Mi pregunta es: ¿podrían algunos de ustedes tomar sus celulares y mandarle a su nuevo celular un breve mensaje de texto deseándole feliz cumpleaños? Quiero que su cumpleaños número 13 sea especial y que él pueda sentir que le importa a la gente. Y, si alguno de ustedes tiene una sugerencia para hacer de este día algo increíble (quizás para que este cumpleaños no sea tan aburrido sólo entre nosotros dos), me encantaría escucharlas!! Su celular es 705 – 808 – 3086. Se los agradezco por toneladas.
Alentados por su apoyo, ella creó un grupo en Facebook para celebrar el cumpleaños de Odín. Al correrse la voz en línea, más de 5.000 personas hicieron clic en «asistir».

Durante las siguientes 48 horas, miles de personas de todo el mundo comenzaron a enviar felicitaciones de cumpleaños para Odin.

Extraños que se conmovieron por la historia twittearon dibujos y fotos de Odín para ayudar a celebrar su día especial.

Odín recibió más de 5.000 mensajes de texto, vídeos y tarjetas de cumpleaños virtuales.


Muy pronto, #Odin y #OdinBirthday fueron una tendencia en Canadá.

Algunos equipos de deportes y televisión locales tuitearon sus deseos de cumpleaños para Odin.




Las celebridades también enviaron sus mensajes a Odin



También los políticos se unieron a la celebración

Y los amables extraños en Facebook mantuvieron su promesa. Cientos de personas acudieron a la fiesta de cumpleaños de Odin en un boliche local.

Alguien incluso dispuso que una limusina lo recogiera

Odín recibió una lluvia de abrazos y regalos de amables extraños

Alguien incluso horneó un pastel para la fiesta

La gente sonreía y le animaban mientras se abría paso entre la multitud. Le dijo a The Star: «Wow, es increíble saber cuánto le importa esto a la gente. Me hace sentir increíble».

Su madre estaba abrumada por la respuesta. «Es increíble, es increíble. Quiero decir, mira esto: tantas personas están aquí sólo para desearle feliz cumpleaños «.