Ninguna quiso ir al baile con él, pero en el último momento una hermosa chica apareció

Este chico con Síndrome de Down estaba muy triste, ninguna niña quería ir con él, pero el destino le reservaba una gran sorpresa.

Daniel Rivas es un chico de 17 años de edad, él como cualquier otro adolescente tenía todas sus ilusiones puestas es disfrutar de su último año de escuela, especialmente del baile de graduación, pues este suele ser un evento que la mayoría de las personas recordarán a lo largo de su vida en muchas ocasiones por lo que se espera sea una experiencia positiva y un buen recuerdo.

Sin embargo, para Daniel las cosas no estaban saliendo nada bien pues aunque había reunido su valentía para invitar a varias de sus compañeras, ellas lo rechazaron porque él tiene síndrome de Down y no pudieron ver más allá de la apariencia, dejando pasar la oportunidad, no sólo de hacer feliz a Daniel, sino de compartir una noche con un chico tremendamente dulce y especial.

Tonya Rivas, la madre de Daniel, le contó a Fox5 que ella sentía una tristeza enorme, como madre quieres ver que tus hijos sean felices y conoces a fondo sus sentimientos y sueños y su hijo tenía tanto amor para dar, que le rompía el corazón saber que nadie estaba dispuesto a darle la oportunidad de conocerlo.

Mientras todo esto sucedía en la familia Rivas, Kylie Fronius una chica de la escuela, se enteró de lo que estaba pasando con el dulce chico y decidió que no se quedaría de brazos cruzados por lo que fue a buscar a Daniel y sin ningún asomo de vergüenza o prejuicio delante de todos los presentes, lo invitó a ir al baile de graduación con ella.

No veo a los chicos como discapacitados, no los veo como diferentes, creo que simplemente son personas normales de una manera diferente. – Le dijo Kylie a Fox5

Para el chico fue la mejor sorpresa que había recibido hasta el momento, su emoción lo llevó hasta las lágrimas y por supuesto dijo que sí. Al fin podría disfrutar como cualquier otro joven del anhelado evento.

Youtube/Fox5 Las Vegas

La madre de Daniel también estaba absolutamente feliz y agradecida con Kylie, esta hermosa niña había hecho realidad uno de los sueños de su hijo. Conmovida con todo lo sucedido, subió su historia a Facebook y todos sus conocidos la compartieron hasta que llegó a oídos de Monica Jackson, jefe de Surprise Squad, una sección del noticiero dedicada a dar inesperadas y grandiosas sorpresas a personas con historias inspiradoras.

Fue así como el día del baile salieron al encuentro de Daniel y Kylie para conocerlos, entrevistarlos y comunicarles que querían hacer algo especial para ellos, por lo que un auto de lujo los recogería para llevarlos a un exclusivo restaurante de la ciudad y posteriormente al baile.

Youtube/Fox5 Las Vegas

Un vez allí, la mejor parte de la sorpresa tuvo lugar.

Resulta que Monica Jackson les anunció que las acciones de Kylie y la dulce sonrisa de Daniel habían inspirado los corazones de la productora por lo que querían regalarles un viaje completo para que ambos, acompañados de sus familias, conocieran Disneyland.

Youtube/Fox5 Las Vegas

Resaltó el hecho de que la chica nunca actuó movida por intereses personales, su única motivación fue hacer feliz a un chico que lo necesitaba, pero que tales sentimientos siempre deben ser recompensados y que su historia había llegado hasta Don Forman, propietario de United Nissan, quien llegó al baile para darles la última y más grande sorpresa de la noche.

Su compañía le entregó a Daniel una beca estudiantil por 10.000 dólares para que hiciera realidad su otro gran sueño, convertirse en chef.

Youtube/Fox5 Las Vegas

Y para Kylie… nada más y nada menos que un auto de la marca, completamente nuevo, libre de impuestos y listo para estrenar!

Youtube/Fox5 Las Vegas

Esta si fue la noche de los sueños cumplidos para estos jóvenes y nos alegramos porque ambos lo merecían.

Si quieres puedes ver en el vídeo a continuación el desarrollo de la velada y los emocionantes momentos en que la cadena hizo entrega de los regalos de Daniel y Kylie.

Fuente: Fox5, Fox5Vegas, Tonya Rivas.