Icono del sitio CoolCloud

Niño ve a dos mujeres casándose en el parque y le dice a su mamá «mira dos princesas»

Mientras algunos polemizan sobre el matrimonio entre parejas del mismo genero, este niño sólo ve, de la forma más inocente, a dos mujeres felices que irradian un aura de princesas.

El día de San Valentín del año 2017, Bea Webster y Emma Mockett celebraron su amor uniéndose en matrimonio. Para ello, se dieron cita en el jardín botánico de Glasgow en Escocia – Reino Unido, un idílico escenario, perfecto para decirse sus votos y tomarse las fotos que inmortalizarían el día en que vestidas de blanco se prometieron cuidarse y amarse la una a la otra para toda la vida.

En medio de su sesión fotográfica, un niño que estaba visitando el jardín en compañía de su madre, les dijo unas palabras que recordarán, no sólo en cada aniversario, sino el resto de sus vidas.

El pequeño que estaba a cierta distancia de las dos mujeres, al verlas, le gritó con toda la espontanead del caso a su madre: «Oh Dios Mio!! mira mamá, dos princesas!»

Twitter/bea_p_webster

Bea y Emma que alcanzaron a escucharlo, se acercaron con curiosidad a él y la madre un poco sonrojada les dijo: «él piensa que ustedes se ven como dos princesas».

Todos rieron y el pequeño les preguntó: «Alguna de las dos se casó?» a lo que Emma contestó: «nos casamos la una con la otra!» y la madre del niño finalizó: «ves? Dos princesas!»

Twitter/bea_p_webster

El chiquillo las miró con toda la emoción y les dedicó una amplía sonrisa, lo que hizo que la pareja se sintiera precisamente como protagonistas de cuento de hadas.

Emma también compartió en su publicación de Instagram que, al comenzar el día se sentía un poco insegura de que las personas la vieran tomándose fotos con su esposa, ambas vestidas de blanco, pero gracias a la inocente sonrisa del niño, todo se sintió mucho mejor. Además, manifestó que muchas personas las felicitaron y aplaudieron.

Twitter/bea_p_webster

Las acciones de este pequeño nos invitan a reflexionar sobre los prejuicios que tenemos los adultos, pues ellos desde el privilegio de la inocencia son capaces de ver la esencia de las cosas sin las capas que los mayores vamos poniéndole a todo lo que se nos pone delante en la vida, enturbiando a veces nuestro juicio y llenándonos de odios y pasiones que en lugar de unirnos como hermanos para construir un mundo mejor, nos ponen en extremos opuestos.

Fuente: fatgirl_em, Bea Webster.

Salir de la versión móvil