Parece una persona sin hogar pero es una mujer que recorre el país en busca de su hijo

Cada persona que deambula por las calles tiene una historia que le recuerda a la sociedad que ellos están muy solos.

Para esta madre recorrer los 216 kilómetros que separan Bacolod y Dumaguete, dos ciudades de Tailandia, en compañía de sus dos perritos, no fue mayor esfuerzo, pues su recorrido lo hizo motivada por su corazón y las ganas de reencontrarse nuevamente con su hijo perdido.

Nada más puro que el amor de una madre.

El trayecto entre estas dos ciudades tiene una duración de cuatro horas y 46 minutos en coche, pero ella iba caminando, lo que hace del recorrido una tarea mucho más larga y difícilde llevar a cabo, pero ni la distancia, ni el clima, ni las pertenencias que llevaba consigo, fueron impedimento para que esta valiente madre intentara encontrar a su hijo, el cual está perdido desde hace un tiempo, sin que nadie tenga algún tipo de información adicional al hecho, que nos permita terminar de comprender las razones por las cuales el menor desapareció.

Guiada por su corazón y sexto sentido de madre, emprendió su viaje, sin importarle el qué dirán, y a medida que fue avanzando, las personas la tildaron de habitante de la calle y de sicologicamente inestable por su aspecto, pues lucía un poco deteriorada, algo que era normal debido a la hazaña que estaba realizando. Todos estaban equivocados, pues ella es solo una madre con unos deseos infinitos de tener nuevamente a su hijo entre sus brazos.

Alguien se fijó en ella y en sus perritos de manera curiosa.

Cuando su viaje estaba a punto de terminar en Dumaguete, sin aún tener noticias de su hijo, Sheena Cordova Buquiran, una docente, vio a la mujer en la zona de Lalaan, San José, caminando bajo el sol con una chaqueta bastante gruesa y en compañía de sus dos perritos. Los canes estaban bien cuidados y felices, pues eran tratados por ella con mucho amor e incluso tenían algunas prendas para protegerlos del clima.

Sheena al día siguiente volvió a tener la oportunidad de encontrársela en otro lugar, llamado Tandayag, a unos cuantos kilómetros más adelante del punto del primer encuentro y en esa ocasión decidió tomarle algunas fotos.

La presencia de la mujer le causó curiosidad a la joven docente, por lo que decidió contarle a su padre, Nelson Buquiran, lo que le había sucedido, quien días después, también se topó con la mujer por los alrededores de donde vive.

Mucha gente la había visto y por alguna razón, la historia de que estaba buscando a su hijo se conoció por todos lados. Sin embargo, a nadie se le ocurrió preguntarle detalles de su búsqueda, nombre, genero o algo con lo que las demás personas pudieran ayudarla en su búsqueda.

Shenna no podía creer el esfuerzo que estaba haciendo la madre, por lo que aprovechó que tenía unas fotos de la mujer e hizo una publicación en sus perfiles de redes sociales para ayudarla en su búsqueda, pero sus esfuerzos hasta el momento no han dado fruto, pues según los internautas que han comentado la publicación, han visto a la mujer más allá de donde inicialmente terminaría su recorrido.

Quizás la señora irá hasta donde su corazón le indique, sin importar lo mucho que se aleje de su hogar.

La joven docente también aprovechó para pedirle a quienes la encontraran en su camino que no la juzgaran, sino que por el contrario, fueron amables con ella, ya que está atravesando por un momento difícil.

Deseamos que la mujer encuentre a su hijo pronto y que la vida les permita compensar el tiempo que no han podido estar juntos. ¡Buena Suerte!

Fuente: Sheena Cordova Buquiran.