Shakira recibió cientos de criticas por subir una foto a Instagram sin maquillaje

Esto demuestra que a muchos se les olvida que los famosos, son seres humanos comunes y corrientes, como cualquiera y que su supuesta perfección no obedece a otra cosa que a la magia del entretenimiento, los efectos visuales, el maquillaje, las cirugías y otros trucos que los hacen parecer mejores o más guapos que la mayoría.

Pero lo cierto es que debajo de todo eso, tienen los mismos, o incluso más, defectos que todos nosotros. Por eso, lo mejor es valorarlos, no por su apariencia física, sino por su talento y sobre todo por su calidad humana.

Recientemente Shakira fue criticada por cientos de sus seguidores por haber subido una foto a la red social Instagram, en la cual lucía su rostro completamente al natural, sin maquillaje, ni arreglos previos.

Si bien una parte de sus seguidores celebraron su honestidad y consideraron que seguía siendo igual de linda sin capas de maquillaje encima, otros no lo tomaron también y compararon, por ejemplo, su cabello con una escoba.

Esta fue la foto que desató la avalancha de comentarios hirientes:

On my way to rehearsals! De camino a los ensayos! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

jajaa Shakira tiene MAS cirujias q Michael Jackson , dientes, nariz, menton, hasta el pelo mas seco y pajoso x su afán de ser rubia y hasta se somete a tratamiento para blanquear su piel! Esa pobre vieja esta así acabada precisamente x eso y se quita el maquillaje y esos son los resueltados! Jajaaa pobre vieja.

Ya esta entrada en edad.

Toda escoba nueva siempre barre bien luego verás desgastadas las cerdas cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis simbrará sus piernas.

A mi me parece que se ve muy bien sin maquillaje y considero que otras estrellas deberían seguir su ejemplo para enseñarles a sus seguidores que nadie es perfecto, que la belleza viene del alma y que el tiempo pasa para todos irremediablemente. Bien por Shakira!