Su compañero de silla la ofendió por tener sobrepeso pero un caballero lo puso en su lugar

Este sujeto lo que no sabía es que en la silla de atrás había un hombre de verdad que lo pondría en su lugar.

Para una madre de varios hijos subirse a un avión era siempre sinónimo de angustía y malos momentos, pues aunque tenía que tomar vuelos constantemente debido a su trabajo, era consciente de que su tamaño incomodaba a las personas que se tenían que sentar al lado de ella, no obstante, un día un hombre hizo que esta experiencia fuera realmente horrible.

23ABCNews

Sucedió en un vuelo corto que tuvo que tomar por urgencia Savannah Phillips, como siempre, intentó sentarse en el lugar más alejado para evitar incomodar a otros pasajeros, todo transcurría con normalidad, cuando, por puro reflejo, reparó en el mensaje de texto que estaba escribiendo el hombre que tenía al lado, quien sostenía su teléfono a menos de 12 centímetros de distancia de su rostro.

23ABCNews

Leyó las siguiente palabras: Estoy sentado al lado de una gorda apestosa

Bastó un instante para que todas las emociones negativas que solía sentir debido a su sobrepeso se apoderaran de ella y le fue imposible resistirse al llanto.

23ABCNews

Chase Irwin, un consagrado padre de familia y gerente de un conocido restaurante,  estaba sentado en la fila de atrás y fue testigo de toda la situación y al ver que la mujer estaba llorando, tocó el hombro del ofensivo sujeto y le dijo que debía hablar con él. Tan pronto este se quitó los audífonos, le dijo que cambiaran de asiento y le reprochó su conducta.

23ABCNews

Una vez efectuado el cambio de sillas, el hombre amablemente le dijo que no valía la pena llorar por eso, que el sujeto era un patán que no sabía respetar a los demás, que le había dado dolor de estómago sus desconsideradas acciones y comenzó a hablarle de temas más agradables para que ella disipara su malestar.

23ABCNews

Ella muy agradecida con las acciones del amable hombre contó el episodio en su perfil de redes sociales y pronto recibió mucho apoyo. Sin embargo, desde el comienzo aclaró que su intención era resaltar las acciones del hombre que la había defendido y que le gustaría que su mensaje llegara a él, aunque no lo conocía ni tenía ningún dato personal.

Como el mensaje fue compartido miles de veces, en menos de media hora, Chase le escribió agradeciéndole sus palabras y confirmando que su propósito se había cumplido pues la publicación había llegado a sus manos.

23ABCNews

Fuentes: Bored Panda