El día que su esposo le pidió el divorcio ella decidió cambiar su cuerpo para siempre

Se hizo fuerte por dentro y por fuera, ahora nada la puede dañar.

Este vídeo te va a inspirar a lograr todo eso que deseas para ti. Se hizo fuerte por dentro y por fuera, ahora nada la puede dañar.

Kailin se casó muy enamorada de su esposo, un marine de los Estados Unidos, pensó que estarían juntos para toda la vida. Se equivocó. Tras cuatro meses de servició en el extranjero, le envió por correo electrónico un crudo mensaje: ¡quiero el divorcio!

A ella la noticia le cayó como un balde de agua fría, no se lo esperaba para nada, de hecho, ella llevaba varias semanas preparando una increíble sorpresa para cuando él regresara a casa. Se había propuesto bajar de peso, ya que en ese momento pesaba más de 88 kilos y su estilo de vida había desencadenado ciertos problemas dentro del matrimonio. Por ello, quería recuperar su figura y reconquistar al hombre que amaba. En ese momento decidió hacer este vídeo.

Sin embargo, cuando el mensaje llegó a su computadora, aprendió una gran lección: nunca debes cambiar por alguien más, lo debes hacer por ti mismo!

Desde allí siguió, pese al dolor de un matrimonio fallido, con su entrenamiento físico, sacó fuerzas de donde parecía que no había y día tras día trabajó duro en el gimnasio para recuperar su vida, su autoestima y sus ganas de seguir adelante.

Al cabo de cuatro años luce absolutamente increíble, no sólo está más delgada, ahora tiene un cuerpo de competición, completamente fitness y lo más importante, está sana y feliz. Aquel hombre quedó en el pasado, conoció a otra persona y ambos tienen una adorable niña, que desde ya sigue los pasos de su madre en una vida marcada por los buenos hábitos alimenticios y el deporte.

Mira a continuación su inspirador vídeo y compártelo porque muchos necesitamos un ejemplo que nos ayude a darnos cuenta que si podemos, que independientemente a lo que nos digan, somos capaces de lograr lo que sea y de convertirnos en quienes queremos ser.

Fuente: TheTurnersJourneyLegacy Like A Boss