Tuvo que pedir permiso en un restaurante para poder entrar con su hijo

Los padres de Eli compartieron recientemente un episodio muy lindo y revindicador que vivieron en el restaurante The Barrel Chapeltown cuando se acercaron para almorzar allí en compañía de sus tres hijos. El encargado del lugar les dio la más bonita de las bienvenidas en un momento realmente difícil por el que habían estado atravesando.

Pero su historia comienza mucho años antes de aquel lindo día.

Michelle y Eric se conocieron siendo ambos muy jovenes y una de las cosas más bonitas que dicen es que creen que la salud de un matrimonio se mide por la capacidad de soñar juntos y que en ese sentido su matrimonio es súper saludable, pues ambos pasan horas juntos, recostados y abrazados, haciendo planes sobre el futuro. Siempre fue así.

Desde los primeros meses juntos planearon tener varios hijos y estos no se hicieron esperar. Un par de años luego de estar casados nacieron sus tres hijas mayores, pensaron que con ellas era suficiente pero cinco años después del nacimiento de su hija menor, Eli tocó la puerta de sus vidas.

Por supuesto el pequeño fue más que bienvenido y la idea de tener un nuevo bebé los hizo muy felices, su cuarto hijo.

El embarazo iba muy bien, pero a la semana 20 de gestación, el médico les informó que el pequeño tenía un problema en su corazón y que sus intestinos estaban obstruidos. Estos dos síntomas podían indicar que Eli sufría de Síndrome de Down.

Michelle se practicó un examen para confirmarlo y el resultado fue positivo.

Para ellos la condición de su hijo no tenía ninguna importancia, lo único que pedían al cielo era que viviera, que naciera para poder cuidarlo, para poder abrazarlo y cargarlo en sus brazos. Pensar en perder a su bebé les destrozaba el alma.

Afortunadamente sus plegarias fueron escuchadas y aunque Eli tuvo que nacer por medio de una cirugía de emergencia, sus padres pudieron sentir entre sus brazos aquel pequeño que los miró  con gran ternura desde la primera vez… Continúa en la siguiente página…