Un hombre caminaba por un cerro, escuchó un estruendo y vio cómo la montaña se venía encima





La fuerza de la naturaleza es avasalladora, no hay realmente nada que los seres humanos podamos hacer para detenerla o contenerla cuando ella pretende reclamar algún nuevo territorio y de vez en cuando nos envía recordatorios (muy fuertes y claros) para que tengamos presente que la Tierra, este bello planeta azul, no siempre nos perteneció.

Ser testigo de uno de estos eventos es aterrador, pero al mismo tiempo una oportunidad como pocas, ya que se constituye en una experiencia totalmente increíble que nos permite ver con nuestros propios ojos el ilimitado poder de lo natural.

Uno de esos momento fue el capturado por un joven y su pareja, quienes estaban caminado por un cerro de Utah – Estados unidos, que estaba completamente seco, pero que en cuestión de segundos cambió por completo su aspecto.

Al comienzo del vídeo sólo se oye a un hombre hablando y diciendo que está escuchando un sonido muy fuere, sin embargo, en la grabación no se alcanza a oír nada, tan solo las voces de las personas que se encuentran allí.

Pero a medida que el vídeo avanza, se empieza a oír lo que parece como un fuerte trueno que no cesa de rugir. En ese momento el hombre que esta haciendo la grabación, se ubica enfocando al camino. Una vez más el espectáculo se tarda algunos instantes en dar comienzo.

Es entonces cuando se ve como el camino se comienza a inundar con una enorme cantidad de agua que corre a todo velocidad imparable y trae consigo ramas, tierra y escombros, llenado todo a su paso y arrastrando inclusive árboles en su camino.

La persona que esta haciendo el vídeo, va narrando lo que oye y ve, al final se muestra entusiasmado y asustado con lo que acaba de pasar frente a sus incrédulos ojos.

Mira el vídeo a continuación y cuéntanos si no es increíble como puede la naturaleza transformar el paisaje en cuestión de segundos.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.