“Evitar a los hombres es la clave de mi longevidad” abuelita de 105 años explica porqué

“Ignora a los hombres” 100 años de sabiduría expresados en una simple frase.

Hay hombres que son adorados, nadie lo va a negar, pero también debemos aceptar que más de una cana se la debemos a ellos, por supuesto, los hombres dirán lo mismo de nosotras y si bien poner kilómetros entre unos y otros suena a que es una buena idea, lo cierto es que ningún genero es malvado y encontrarnos a alguien positivo en nuestra vida, puede traernos hermosas sorpresas.

SWNS.com

Por eso mejor no pienses en estos términos extremos, más bien desarrolla un criterio fuerte para elegir bien a quienes te rodean.

Pues bien, Brenda Osborne, una adorable abuelita de 105 años de edad nacida en Inglaterra, no estaría tan de acuerdo con lo que acabas de leer. Ella afirma que su secreto para la vida eterna es mantenerse alejada de los hombres porque no valen la pena. Como si su edad no fuera algo que ya llamaba la atención de todo el mundo, la divertídisima señora lanzó en su fiesta de cumpleaños, dos sentencias que dejaron a sus familiares con carcajadas y lágrimas en los ojos.

SWNS.com

Primero dijo: “atribuyo mi buena salud al trabajo duro y a evadir a los hombres”. El trabajo duro de Brenda le consta a todo el que la conoce, pues incluso ganó un premio por haber trabajado treinta años continuos, ausentándose de su puesto tan sólo una vez por estar enferma. En cuanto a la segunda parte de su primera sentencia, son miles las mujeres que se han unido a ella en redes sociales para aplaudir sus palabras, algunas incluso, le acusan por no haberles advertido antes.

SWNS.com

Luego, dijo lo siguiente: “me encantó celebrar mi cumpleaños aunque me decepcionó que la Reina no viniera” refiriéndose al hecho de que había recibido una tarjeta de felicitación de parte de Su Majestad, La Reina de Inglaterra, pero que ella pensaba que lo mínimo era que hubiera asistido a su fiesta: “recibí mi carta de ella, pero pensé que una aparición era lo menos que podía hacer

SWNS.com

Tal parece que sus largos años en este mundo la han llenado de sabiduría, franqueza y sinceridad. En cuanto a nosotros, tendremos que esperar al final de nuestra vida para comprobar si esta adorable abuelita tenía razón sobre su secreto de longevidad.

SWNS.com

Fuente: Mirror.