Su amable mesero tenía los mismos problemas dentales que él cuando era niño y decidió cambiarle su sonrisa para siempre.
Definitivamente mi mayor alegría es reportar casos en que la solidaridad de las personas va más allá de las apariencias y los estándares, sobre pasan lo esperado y se convierten en un ejemplo maravilloso de la magia que esconde la humanidad, de aquello que pese a tanto dolor, injusticia y violencia surge como una luz de esperanza sobre el mundo. Simplemente nos demuestra que si tenemos potencial para ser una especia digna de admirar!
Brian Maixner es el sujeto de la camisa roja en la foto. Es camarero en el Doo-Dah Diner en Wichita, Kansas.

Desafortunadamente, Maixner ha tenido problemas dentales graves desde que era niño. Le faltaba dientes y muchos de los que tenía se infectaron. Tampoco tenía dinero para solucionar dichos problemas.

Aunque parezca increíble, todo eso cambió cuando Maixner atendió, en el restaurante que trabajaba, al fiscal Fred Boettcher quien le contó a la prensa local que luchó con problemas dentales similares cuando era niño.

Cuando vio la sonrisa de Maixner, Boettcher decidió hacer algo realmente especial. No te imaginas el cambio de este hombre, realmente parece otra persona…

Boettcher habló con el gerente de Doo-Dah Diner, Timirie Shibley, y le preguntó si podría donar 25.000 dólares como propina para asegurarse que Maixner conseguiría una nueva dentadura.

“No importa cuál sea tu religión, o si crees o no en la trascendencia… la forma en que debes llevar tu vida es siendo amable con todo el mundo y tan generoso como sea posible”,dijo Boettcher a la prensa local.

Entonces, ¿cómo se ve Maixner después de varios viajes al dentista de Boettcher en Ponca City, Oklahoma?
… Wow diferente!

Maixner dijo que está aprendiendo a hablar de nuevo y tiene que consumir alimentos suaves, pero todo ha valido la pena porque cambió su vida.
