Burlas de Maluma contra Alejandro Sanz terminan haciéndolo quedar muy mal *

La polémica estalló cuando en Internet empezó a circular el siguiente vídeo, en el cual aparece el reconocido cantante colombiano Maluma acompañado de su amigo Llane de la agrupación Piso 21 y grabado por el mismo, en el cual ambos cantan un éxito del pasado que inmortalizó a Alejandro Sanz como uno de los grandes cantautores de la música hispana.

El problema es que ambos jóvenes interpretaron la canción en lo que ha sido para muchos, incluyendo a Alejandro Sanz, un tono burlón. Por supuesto, los seguidores de ambos artistas han salido en sus defensas argumentando que en sus acciones no hay tal intención, sino que simplemente están relajados, bromeando entre si y pasando el rato. Sostienen que no fue una burla contra el cantante madrileño.

En cuanto a Maluma y Llane no ha habido pronunciamientos al respecto por parte de ninguno de los dos.

Mira el vídeo a continuación:

No obstante Alejandro Sanz si respondió al vídeo de la siguiente manera:

Maluma hermano… vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo…él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje…me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está…increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales no han hecho otra cosa que aplaudir la manera elegante con la que Sanz respondió a la afrenta. Aseguran que es de resaltar y admirar que el cantante no haya recurrido a la altanería o la agresividad para dejarle en claro quién es el artista consagrado entre ambos, que la experiencia y la edad se respetan y que aún le falta un largo camino por recorrer al joven artista.

Cuéntanos en los comentarios tú qué piensas, ¿crees que Maluma y Llane tuvieron mala intensión al cantar así la canción de Alejando Sanz?