Caitlyn Jenner confiesa las verdaderas razones de porqué se alejó de las Kardashian





Cuando su show comenzó, el que entonces se llamaba Bruce Jenner era una figura importante, tanto en la vida de esta controvertida familia como en el programa mismo, sin embargo, con su increíble y extremo cambio, vinieron los problemas y las rupturas, al punto que ya entre ellos no se hablan y Caitlyn, como se llama ahora, fue expulsada del famoso reality.

Mucho se ha dicho al respecto. Por un lado está la interpretación de los medios quienes afirman que al clan no le gustó que Bruce se haya convertido en Caitlyn, basándose en las propias interpretaciones de ella.

Tengo a la comunidad LGBT atacándome y tengo a las Kardashian atacándome. Realmente lo único que hago es sentarme en casa y mantenerme fuera de problemas — dijo Caitlyn en una entrevista con el sitio Broadley.

Por otro lado se especuló sobre una posible molestia que el clan tenía debido a escandalosas afirmaciones que consignó Caitlyn en su biografía en las que no quedaban muy bien paradas las tres hijas mayores ni tampoco Kris, la matriarca. Dijo de ellas, por ejemplo, que eran frías y calculadoras.

Son las mismas Kardashian las que afirman que la culpa es de Caitlyn, quien está tratando de hacer dinero y fama a costa de difamarlas y destruirlas.

Ella se está construyendo y nos está destruyendo a nosotras. Nos está usando — dijo Kim.

Pues bien, ahora la polémica mujer, le dijo a un medio de comunicación que ninguna de estas eran las verdaderas razones para el evidente alejamiento, sino que simplemente se debía a lo ocupada que ella estaba.

Tengo muchos hijos, pero a veces por distintas circunstancias, mantener una relación cercana con ellos es difícil. Todos tienen sus vidas. Todos han seguido adelante — admitió.

Lo cierto es que hablar y si quiera decir su nombre está prácticamente prohibido al interior de esta complicada familia, sin embargo, son sus hijas biológicas, Kendall y kylie las que más sufren en todo esto pues se encuentran entre la espada y la pared.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.