Demi Lovato fue trasladada hoy de urgencia al hospital





Según las declaraciones que se pudieron obtener de la madre, la joven y famosa cantante fue llevada a un hospital de Los Angeles luego de que sufriera una sobredosis de sustancias alucinógenas. Lovato estaba en su casa en Hollywood Hills, cuando fue hallada. Su estado aún se encuentra bajo reserva médica.

La madre dice estar desconcertada, además de profundamente afectada, pues la cantante se había visto muy entusiasmada porque tan sólo hace tres días se había llevado a cabo el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado “Sober” el cual tuvo muy buena acogida por parte de sus seguidores.

Para ella y su familia esta triste situación lamentablemente no es nueva, pues Demi Lovato lleva muchos años lidiando con problemas de alcohol y sustancias alucinógenas. Sin embargo, lo ocurrido en el día de hoy es un hecho para lamentar pues llevaba 6 años de haberse mantenido con su organismo completamente limpio de dichas sustancias.

Recientemente en un documental habló sobre este tema y dijo que simplemente adoraba las drogas, que le había sido realmente muy difícil dejarlas, pero que se sentía orgullosa y feliz de haberlo logrado, Por eso, esta recaída le duele en lo profundo del corazón a la familia de la estrella juvenil.

Recordemos que Demi Lovato, hoy con 25 años de edad, dio sus primeros pasos hacia la fama en el Club de Disney a muy temprana edad y como muchas figuras del estrellato, su juventud y falta de experiencia en un mundo tan exigente y peligroso como ese, le costaron muy malas experiencias, experiencias de las cuales al parecer aún no logra recuperarse.

Lamentamos lo ocurrido y esperamos que el episodio sea superado para que la famosa cantante pueda posteriormente recibir ayuda y supere, como lo hizo en el pasado, la dependencia hacia estas sustancias que acaban miles de vidas alrededor del mundo.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, si no quieres perderte nada lo mejor es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.