Un hombre rompe a llorar durante el parto de su esposa, pero no lloraba por su hijo

Era por su esposa por quién derramaba sus lágrimas

Los hombres que apoyan a sus esposas pase lo que pase, no sólo en los buenos momentos sino en los más difíciles, los hombres que respetan a sus mujeres y las aman a pesar del tiempo, de la rutina, de los kilos demás, de las arrugas y las canas, esos hombres merecen todo el respeto, esos hombres son los verdaderos compañeros y amigos.

Facebook/KPPhotoinc/

Esos hombres merecen un gran aplauso.

Y tal vez no hay momento más critico y crucial para una mujer que un embarazo, es un cambio y un reto a todo nivel. No sólo su cuerpo cambia, cambia su mente, su temperamento y sobre todo cambia su salud.

Facebook/KPPhotoinc/

Una mujer en estado de embarazo puede experimentar gran cantidad de problemas que pueden hacer de esta etapa una verdadera pesadilla.

Facebook/KPPhotoinc/

La historia de este hombre y su esposa es realmente inspiradora porque ella tuvo muchos inconvenientes durante su embarazo, tuvo hiperémesis gravídica y la preeclampsia. Vomitaba a diario, le tocaba comer en la puerta de su casa porque no soportaba ni el menor olor, estuvo interna cuatro veces en el hospital por deshidratación y bajo más de 30 kilos durante los nueve meses. Su cuerpo y su animo estaban casi destruidos, pero cada día, cada minuto, su esposo estuvo a su lado.

Facebook/KPPhotoinc/

Él la acompañó instante a instante e hizo todo lo que estuvo a su alcance para aliviar sus molestias, fue su amigo, sum complice, su enfermero, su psicológo, su espos y el padre de su hijo, feu todo y más.

Facebook/KPPhotoinc/

Al fin el día del parto llegó y como siempre él estuvo allí.

Facebook/KPPhotoinc/

Una amiga de la pareja, fotógrafo asistió al dulce momento para inmortalizarlo a través de su lente. De pronto vio que el esposo lloraba y le dijo un rato después: “te vi llorando por tu hijo” y él le respondió: “no fue por mi hijo por quien llore, fue porque por primera vez en nueve meses vi a mi hermosa esposa sonreír por primera vez”.

Facebook/KPPhotoinc/

Esta fue la lección de amor incondicional entre un esposo y su esposa más linda de la que oído alguna vez, dijo la fotógrafo.

El hombre escribió lo siguiente, cuando su amiga publicó su historia:

Hombres, entiendan cuán poderosa puede ser su empatía.
A todas las madres que tienen embarazos traumáticos y todavía encuentran una forma de sonreír … gracias por sacrificarse y soportar traer a su niño precioso al mundo. Esa no es una hazaña fácil.

Facebook/KPPhotoinc/

Todas las imágenes que aquí se mostraron pertenecen a Kirstie Perez.