Era por su esposa por quién derramaba sus lágrimas
Los hombres que apoyan a sus esposas pase lo que pase, no sólo en los buenos momentos sino en los más difíciles, los hombres que respetan a sus mujeres y las aman a pesar del tiempo, de la rutina, de los kilos demás, de las arrugas y las canas, esos hombres merecen todo el respeto, esos hombres son los verdaderos compañeros y amigos.

Esos hombres merecen un gran aplauso.
Y tal vez no hay momento más critico y crucial para una mujer que un embarazo, es un cambio y un reto a todo nivel. No sólo su cuerpo cambia, cambia su mente, su temperamento y sobre todo cambia su salud.

Una mujer en estado de embarazo puede experimentar gran cantidad de problemas que pueden hacer de esta etapa una verdadera pesadilla.

La historia de este hombre y su esposa es realmente inspiradora porque ella tuvo muchos inconvenientes durante su embarazo, tuvo hiperémesis gravídica y la preeclampsia. Vomitaba a diario, le tocaba comer en la puerta de su casa porque no soportaba ni el menor olor, estuvo interna cuatro veces en el hospital por deshidratación y bajo más de 30 kilos durante los nueve meses. Su cuerpo y su animo estaban casi destruidos, pero cada día, cada minuto, su esposo estuvo a su lado.

Él la acompañó instante a instante e hizo todo lo que estuvo a su alcance para aliviar sus molestias, fue su amigo, sum complice, su enfermero, su psicológo, su espos y el padre de su hijo, feu todo y más.

Al fin el día del parto llegó y como siempre él estuvo allí.

Una amiga de la pareja, fotógrafo asistió al dulce momento para inmortalizarlo a través de su lente. De pronto vio que el esposo lloraba y le dijo un rato después: «te vi llorando por tu hijo» y él le respondió: «no fue por mi hijo por quien llore, fue porque por primera vez en nueve meses vi a mi hermosa esposa sonreír por primera vez».

Esta fue la lección de amor incondicional entre un esposo y su esposa más linda de la que oído alguna vez, dijo la fotógrafo.
El hombre escribió lo siguiente, cuando su amiga publicó su historia:
Hombres, entiendan cuán poderosa puede ser su empatía.
A todas las madres que tienen embarazos traumáticos y todavía encuentran una forma de sonreír … gracias por sacrificarse y soportar traer a su niño precioso al mundo. Esa no es una hazaña fácil.

Todas las imágenes que aquí se mostraron pertenecen a Kirstie Perez.