Héroe motorizado salva a un joven que pretendía saltar de un puente en Moscú



Alguna vez leí a un autor que aseguró que si de repente el mundo cambiara y las buenas acciones fueran tomadas como el capital económico de las personas, habría en el mundo aún más pobres y menos ricos que en la actualidad.

Y es cierto porque si bien el dinero es difícil, muy difícil de conseguir, hacer algo por alguien de manera desinteresada, dejando de lado tal vez nuestra comodidad o seguridad, sacrificando tiempo o incluso poniendo en riesgo nuestra vida, nos cuestan aún más que conseguir dinero, esto ha hecho que el mundo se sumerja en un ambiente de desconfianza, egoísmo e indiferencia.

Sin embargo, hombres como este héroe son los que nos inspiran para ser mejores seres humanos.

El vídeo fue grabado la noche del pasado 20 de Agosto en una transitada autopista de Moscú en Rusia, por medio de una cámara instalada en el casco de un motociclista.

Por la naturaleza de la vía, los vehículos que se movilizan por ella, lo hacen a altas velocidades, incluyendo las motos. No obstante un hombre que viajaba en su motocicleta logró ver de reojo a un joven que se encontraba suspendido en el borde de un puente dispuesto a saltar de él.

Sin pensárselo dos veces el motociclista que alcanzó a avanzar varios metros antes de procesar lo que estaba sucediendo y parar, dio media vuelta, enfrentándose a los vehículos, que como ya dije, viajaban a alta velocidad y en un sólo sentido, esta maniobra fácilmente le hubiera podido costar la vida, pero se ve que esto al motociclista no le preocupó ni por un segundo, para él en ese momento lo único que importaba era ayudar al joven.

Y es precisamente en este punto cuando nos debemos plantear que hubiéramos hecho nosotros en su lugar. Continua en la siguiente página…