Hombre sucio alecciona a una madre que estaba maleducando a su hija






Andy Ross compartió una experiencia que tuvo recientemente saliendo de una tienda en la cual le dio una buena lección a una madre que llena de prejuicio porque él estaba sucio luego de un día de trabajo, le dijo a su hija al verlo que esa era la razón por la que ella nunca debía abandonar la escuela.

La madre pensó que Andy era un hombre pobre y sin educación sólo porque estaba sucio. Pero estaba muy equivocada pues él es médico, trabajó en misiones del ejercito y es copropietario de una de las tiendas más grandes de Estados Unidos de venta de artículos para caza, deportes extremos, Camping, entre otros.

Pues él decidió que lo mejor era confrontar a la mujer y hacerle ver el error en el que estaba incurriendo y peor aún las malas nociones que le estaba transmitiendo a su hija.

En sus propias palabras, esto fue lo que sucedió:

Resulta que tuve una conversación ‘educativa’ muy interesante con una mujer y su hija hoy. Cuando entré a una tienda antes de llegar a casa, una niña pequeña me miró fijamente. Lo cual está bien. Sé que los niños sienten curiosidad cuando ven a alguien, especialmente tan sucio como yo. Terminaron frente a mí cuando estaba saliendo. La niña seguía mirandome todavía, su madre le dijo que dejara de mirar. Cuando terminaron y se dirigieron hacia la puerta, oí que su madre le decía en voz baja a la niña “por eso es que debes permanecer en la escuela”. Pensé que era un buen momento para educar a esta madre y a su hija de 7-8 años. . La siguiente es nuestra conversación:

Primero, soy un hombre sucio educado. No sólo tengo un diploma de escuela secundaria, también tengo un título universitario y muchas certificaciones médicas. Entonces, asumir que no tengo educación debido a mi apariencia es bastante ignorante en sí mismo.

En segundo lugar, si le dices a tu hija que permanezca en la escuela porque tengo tatuajes arriba y abajo de mis brazos, eso realmente suprimirá su creatividad y potencialmente obstaculizará su imaginación a medida que se desarrolla. De nuevo, contradictorio con su punto señora. Estoy orgulloso de mis tatuajes y obras de arte que Forrest Bateman puso en mi cuerpo. Es una representación de orgullo por mi país y mi servicio en múltiples viajes de combate como médico de operaciones especiales.

Tercero, si se refiere en su declaración al sombrero (el cual no porto en esta foto) que llevo puesto porque tiene un alce, es posible que no lo entienda. Resulta que soy co-propietario de Evergreen State Outdoors y me enorgullece ser dueño de una compañía de exteriores y apoyar mis derechos de cazar y ser propietario de armas responsablemente.

Finalmente, elegí trabajar en la industria de la construcción. Me enorgullece decir que soy parte de la construcción de Estados Unidos y disfruto mi trabajo todos los días. Intenté trabajar en un escritorio cuando salí del servicio y no fue para mí. Disfruto trabajando con mis manos y estar al aire libre. Por ende, esto conlleva estar sucio algunos días. Gano mucho dinero, tengo beneficios y puedo mantener a mi familia sin problemas. Así que mi apariencia no refleja nada mi nivel de inteligencia o la búsqueda de un nivel más alto de educación.

Las dejé a las dos con una simple declaración final de “que tengas un buen día y trata de no juzgar a las personas antes de saber algo sobre ellas. Buena suerte con tu niña”.

La lección de hoy para el día:

1- No juzgues a las personas a primera vista.
2- Haz lo que amas y disfrutas.
3- Los trabajos al aire libre son los mejores trabajos. Pueden pagar bien y no siempre viene con una etiqueta de precio.
4- La educación es importante, pero la universidad no te garantiza nada.
5- La experiencia, el trabajo arduo y la dedicación te permiten tener éxito en tu carrera profesional.
6- No seas una mala persona que cría a sus hijos para que se conviertan en malas personas.
7- Al intentar insultar el nivel de inteligencia y educación de alguien, no te permitas salir educado por dicho hombre sucio.
8- Necesito una ducha.

Fuente: LoveWhatMatters.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.