Kylie Jenner habló sobre el doloroso procedimiento de labios al que se sometió





Las cirugías estéticas siempre son controversiales pues abren el debate sobre las implicaciones de la alteración del aspecto físico en búsqueda de alcanzar estándares impuestos por la sociedad, además de los peligros que representan para la salud, tanto física como psicológica y emocional. No obstante, son muy populares y deseadas por un amplio sector de la población.

Y cuando hablamos de cirugías plásticas, sin dudas, las reinas de este tema son las hermanas del clan Kardashian. Ellas son unas verdaderas expertas de la materia, pues muy conocidos son los múltiples procedimientos estéticos a los que han sometido sus rostros y cuerpos para lograr ser el centro de atención del mundo de la farándula y las celebridades.

Sin embargo, todas estas cirugías plásticas tienen un elevado costo y tarde que temprano evidencian el drama que en realidad existe tras de si. Recientemente la menor de las Kardashian reveló que teniendo 16 años de edad y luego de haber besado a un chico que le gustaba mucho en ese entonces, desarrolló un arraigado complejo por sus labios, ya que los consideraba demasiado delgados.

Fue entonces cuando decidió inyectarles relleno en los labios por primera vez, desde ese momento no pudo parar y se sobrevinieron uno detrás de otro los procedimientos estéticos, según sus propias palabras, sentía que nada era suficiente.

En cierto momento se dio cuenta que el relleno temporal no era una opción práctica, por lo que se sometió una cirugía que alteraría su aspecto de manera permanente.

Pero hace unos días todo llegó a su limite y decidió que no quería continuar así, por lo que se quitó todo el relleno de los labios y volvió a su apariencia normal. Sus seguidores reaccionaron de manera muy positiva y la felicitaron por la decisión argumentando que se ve mucho mejor así, más joven y natural.

Esta fue la foto con la que se mostró por primera vez luego de haberse retirado el relleno de los labios, posando al lado de su amiga Anastasia Karanikolaou:

En una entrevista que dio a raíz de su nuevo aspecto manifestó que está muy satisfecha con los resultados y recordó lo doloroso que fueron todos los procedimientos y cirugías estéticas que se realizó en los labios. Dijo: “sentía que me iban a explotar”.

Realmente se ve mucho más joven:

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.