Memes sobre el incidente que tuvo la Reina Isabel con su falda inundan Internet





Ver  a una mujer tan recatada y con una larga vida a cuestas siguiendo las estrictas normas que impone el Código Real, envuelta en una situación inusual para su dignidad, resulta un evento fortuito que, por supuesto, los más bromistas aprovechan al máximo, inundando Internet con divertidas imágenes que ubican a la Reina Isabel en las más icónicas escenas de la cultura popular.

Aunque el incidente no es tan reciente, pues ocurrió hace más de siete años mientras la Reina bajaba de su auto y una fuerte ráfaga de viento la puso en apuros, levantando su falda y haciendo que por poco su sombrero volara lejos de ella, hace poco un usuario de Reddit, propuso una guerra de memes, basados en el ya casi olvidado incidente.

La imagen de la que partió la serie de bromas es la siguiente:

Cuando finalmente la Reina Isabel II logró poner la falda de su rojo traje en su lugar y volver a su sitio su alocado sombrero, en su rostro se reflejaba un leve rubor que hacía evidente lo avergonzada que se encontraba Su Majestad ante el bochornoso e inusual incidente.

Sin embargo, una amplia sonrisa no tardó en aparecer, demostrando una vez más porqué es la favorita, no sólo del pueblo inglés sino de muchos de los que siguen el día a día de las monarquías que aún continúan en pie en nuestros tiempos.

Estos son algunos de los memes más divertidos y más compartidos de todos los que se hicieron presentes para recordar lo ocurrido a la Reina.

La Reina Isabel II protagonizando una escena de Anime.

Ella era lo único que le faltaba a la famosa imagen de Maxwell.

Quién dijo que una reina octogenaria no puede montar tabla?

o surfear?

Aquí bailando con el apuesto Vincent Vega en Pulp Fiction.

Y cómo no, con La Leyenda, Michael Jackson.

También la ubicaron lista para ir a la guerra y defender a su nación.

Y por supuesto, mi favorita y la más emblemática, posando como Marilyn Monroe.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, si no quieres perderte nada lo mejor es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.