Este hombre tuvo una cita con su hija de 3 años y poco le importa lo que dicen de él





Entiendo que este vídeo resulte para algunos ofensivo o desagradable, pero la verdad, a mi me parece muy tierno y no veo en el padre ninguna mala intención, por el contrario, la carita de felicidad e ilusión de su hija es una demostración de que todo entre ellos está bien.

Para nada es atrevido afirmar que la presencia de la figura paterna marca de manera radical la vida de una niña, para bien o para mal. Cuando se tiene un padre adorado, las mujeres crecen más seguras de sí mismas y son más exigentes en los parámetros de búsqueda a la hora de escoger una pareja.

Tal vez en todas estas cosas pensó Aaron Dickson al querer ser la primera cita de su hija, con la intención de que esta experiencia la marque positivamente y la lleve a buscar repetir en sus citas venideras, siempre un buen momento, alejándose de los hombres desconsiderados y poco convenientes para ella.

En complicidad con su madre y un amigo muy cercano, prepararon todo para que el momento fuera inolvidable para todos, pero especialmente para la pequeña Analynne.

Aaron comenzó el esperado día por vestirse con su mejor traje, mientras la madre de la niña la arreglaba también. Luego salió de su casa, dio unos pasos fuera y se devolvió, tocó el timbre de su propia vivienda y su pequeña abrió la puerta con la carita llena de ilusión.

Wow, eres tan hermosa, le dijo el padre. Y ella respondió: Hola papá, ¿estás listo para la cita?

Tomados de la mano se dirigieron al jardín, donde el amigo/mesero, les sirvió una deliciosa comida. Luego jugaron en el rodadero, hablaron y rieron hasta que el padre de nuevo llevó a Analynne de regreso al interior de la casa, dando por terminado el especial día de su primera cita.

El vídeo ya ha sido visto por más de ocho millones de personas y tiene tanto opiniones a favor como en contra.

Por un lado, algunos le han hecho llegar su apoyo y afirman que este será un día que marcará a su hija para bien. Pero otros opinan que es inapropiado y que puede conducir a la menor a confundirse.

Él por su parte manifestó lo siguiente:

La gente tiene un problema con la palabra “cita”. Sólo significa que paso tiempo con mi hija. Es desafortunado que la gente lo vea de otra manera.

Mira en el vídeo a continuación el paso a paso de la cita que tuvieron y cuéntanos tú qué piensas al respecto.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.