vende xbox para comprarle un carro a mama

Niño vende su Xbox y trabaja para comprarle un auto a su mamá soltera

El hermoso gesto de un pequeñín que no quiere ver caminar más a su mamá.

Krystal June Preston es madre soltera de tres adorables hijos, el mayor llamado William Rabillo de 13 años de edad y los dos menores, Trista and Nathan, niña y niño respectivamente. Ella y sus hijos han estado pasando últimamente por varias dificultades económicas que los llevaron a vender su vehículo familiar y a verse en dificultades para pagar las cuentas de cada mes.

En dicho contexto, William hizo algo maravilloso por su madre, para animarla a continuar su ardua labor.

vende xbox para comprarle un carro a mama
Facebook/Krystal June Preston

Un hijo preocupado por el bienestar de su madre.

El chico de apenas 13 años de edad, era muy consciente de cuantos apuros estaba pasando su madre y lo mucho que debía soportar con todo el peso económico a cuestas, por ello mientras veía un par de vídeos en YouTube de hijos que le regalaban un auto a sus madres, se le ocurrió que no había mejor manera que esta para apoyar a Krystal y demostrarle cuánto la amaba.

vende xbox para comprarle un carro a mama
Kolo ABC 8

Sin embargo, era más fácil desearlo que hacerlo una realidad, pues siendo tan pequeño no tenía la forma de comprarle un auto a su madre, no obstante, el pequeño persistió en su idea y unos días después un aviso de venta de un coche se presentó ante él mientras revisaba Facebook.

Encontrando el auto perfecto.

El automóvil era perfecto, se trataba de un Chevrolet Metro blanco de 1999 que estaba a muy buen precio y además en buen estado. Sin pensarlo, se puso en contacto con la mujer que lo vendía y sin rodeos le hizo una propuesta: le preguntó si estaba interesada en hacer un intercambio por el auto a lo que ella contestó que no, pero luego de unos cuantos comentarios de insistencia por parte del chico finalmente accedió.

Estaba realmente barato, así que le pregunté si podía cambiarlo o ganarlo, al principio ella dijo que no, pero después de que ella lo pensó, entonces dijo que sí. Manifestó William en una entrevista.

Pactaron que él se encargaría de cortar su césped y le entregaría su consola de videojuegos a cambio del vehículo.

William estaba feliz, se esforzaría al máximo para conseguir ese carro y poder ver cumplido su sueño de entregárselo a su madre como obsequio de agradecimiento por todos sus esfuerzos.

vende xbox para comprarle un carro a mama
Facebook/Krystal June Preston

Pero para que fuera una sorpresa, debía ocultarle todo a su madre, esta no se podría enterar de sus planes.

En cierto momento tuvo que decirle que estaba trabajando pues le costaba mucho escabullirse de casa sin que Krystal le preguntara para dónde iba, pero nunca le reveló sus verdaderas intenciones respecto al trabajo que estaba realizando.

Finalmente William cumplió con todo lo pactado y la propietaria del vehículo, le entregó los documentos que acreditaban a la madre del chico como la nueva dueña del coche.

La sorpresa llega a casa.

Con el vehículo ganado con el sudor de su frente, estacionada al frente de la casa, William entró a buscar a su madre y le dijo: ¡Mamá, te compré un auto! y ella hizo lo que la mayoría de madres harían, se río, pensando que se trataba de una broma de su hijo.

Él le dijo que saliera y ella comenzó a tomárselo más enserio cuando vio que en realidad si había un auto estacionado enfrente de su casa. Pero aún seguía algo escéptica al respecto.

El chico tomó las llaves y encendió el auto, en ese momento la mujer supo que era verdad, su hijo le había comprado un coche.

vende xbox para comprarle un carro a mama
Kolo ABC 8

El agradecimiento de mamá.

La conmovida madre compartió su historia en Facebook, donde escribió lo siguiente:

No tengo palabras que puedan expresar cómo me siento en este momento. Estoy en completo shock … Las últimas dos semanas, literalmente, han estado llenas de lágrimas, ira, confusión y dolor de corazón. Hoy mi vida está en shock .

Como algunos de ustedes saben mi hijo William, es una máquina para cortar el césped, limpiar el jardín y hacer dinero. Bueno, mi hijo tenía un trabajo hoy que tenía que hacer, así que le permití que lo asumiera como en cualquier otro momento. Bueno esta vez era diferente. Muy diferente.

William vino a casa y dijo: “Mamá te compré un carro”

Yo, por supuesto, me reí y le dije: ” Sí. .. claro”!

Dijo: “No, mamá, estoy hablando en serio. Te compré un auto. Vamos, tenemos que irnos”.

En este punto estaba confundida y escéptica y dije “¿vamos?”

Dijo: “con esta señora”.

Y para mi sorpresa, entro en mi jardín y OMG, hay una mujer parada allí y, como William dijo, nos estaba esperando para dar una vuelta.

William saltó en el auto así que estoy como ok ?? Esto es algún tipo de broma. Nadie está hablando en serio…

Así que … en ese punto todavía pensaba que era una broma. William dice: “Mamá, este es tu auto …”

Me  perdí completamente. Comencé a darme la vuelta con los ojos … Estoy sin palabras, mi hijo de 13 años me compró un auto. Él hizo un trabajo para esta mujer y ese fue su pago que él trabajó consigo. Y aquí pensé de nuevo que era una broma … pero no, me entregaron las llaves y los papeles del auto y me estoy volviendo loca, y estoy en shock como Omg, esto está sucediendo ahora mismo.

Así que nos metimos en el coche que arrancó y nos fuimos.

Estoy muy orgullosa de mi hijo. Él es un niño tan bueno. Puede que tenga sus días, pero Dios mío, qué niño de 13 años le compra un auto a su madre…

William, te amo hijo y gracias. Tienes un corazón gigante y te amo…

Fuente: Krystal June Preston, Kolo8.