vídeo reencontrarse con el amor de sus vidas

Esta pareja se separó hace años, pero hoy le dieron una nueva oportunidad al amor

Ella aceptó reencontrarse con el amor de su vida ante una cámara, él no sabía de qué se trataba, el reencuentro entre ambos fue realmente conmovedor.

“La sensación de estar volando no la he vuelto a sentir desde que te fuiste de mi vida” le dijo él a ella al volverla a ver. Dicen que el amor verdadero sólo ocurre una vez y lo sabes porque te pasas el resto de tu vida intentando que alguien te haga sentir igual.

Este es un vídeo en el que distintas mujeres cuentan su historia ante las cámaras y confiesan seguir enamoradas de alguien de su pasado, a quien no han podido olvidar, a quien anhelan día tras día… ellos fueron llevados al lugar pensando que acudían a un evento con distinto propósito pero cuando se quitan la venda de los ojos y ven el rostro de una persona que los marcó en el pasado reaccionan de forma muy emotiva.

Sin embargo, el paso del tiempo es inexorable y siempre conlleva cambios, por eso existen obstáculos: algunos de ellos ya están casados, otros no sienten lo mismo que sentían antes… en fin reacciones de todo tipo, pero todo muy emocionante.

Mira el vídeo a continuación y si te inspira a ser valiente y enfrentar a quien amas de una vez por todas, compártelo!!!

Fuente: Dulcinea in the woods.