La enfermedad de su madre impidió su boda, su cantante favorito llegó a solucionarlo todo *

“Todo lo que viví con mi madre fue tan difícil y hubo momentos en que me quise dar por vencida, pero gracias a su ayuda ahora tengo la boda perfecta”.

Para esta pareja de estadounidenses su matrimonio parecía complicarse más y más a cada paso que daban, al punto en que la novia estaba ya dispuesta a casarse en un patio trasero de ser necesario. Afortunadamente y con la ayuda de un programa de televisión, el esperado evento no sólo tuvo un final feliz, sino que la mujer se llevó una de las sorpresas más inesperadas de su vida.

Samantha y Taylor querían llevar a cabo su boda en un espectacular escenario playero en México, lugar en donde tiempo atrás él le había entregado un hermoso anillo de compromiso. Faltando ya tan solo un par de meses para que llegara el día del matrimonio, habían adelantado varios arreglos en ese sentido, pero la cosas comenzaron a complicarse.

Sucedía que la madre de Samantha, Kathy, sufría de esclerosis múltiple y para esos días su situación empeoró rápidamente. En ese momento la pareja entendió que para la madre sería imposible trasladarse hasta México, por lo que no había otra alternativa que celebrar la boda en los Estados Unidos.

Youtube/Theknot

Ubicaron un lugar que cumplía bastante bien con sus nuevas expectativas, pero Kathy seguía empeorando por lo que se vieron forzados a postergar el esperado día en el que unirían para siempre sus vidas.

En ese punto la novia ya estaba exhausta y quería que la boda se realizara lo antes posible, porque para ella lo más importante, más allá del lugar, los arreglos y otros detalles, era contar con la presencia de su madre.

Fue entonces cuando se les ocurrió participar en Dream Wedding de TheKnot  un programa que ayudaba a las parejas en dificultades a hacer realidad el sueño de casarse. Sin pensarlo, ganaron, pues su historia era muy conmovedora.

El show les regaló la boda de sus sueños y al fin pudieron cumplir con la anhelada cita. Cuadraron todos los asuntos, los por menores y lo más importante, una ubicación cerca a Kathy, donde no tendría problemas para asistir.

Entre las cosas significativas que tendría su boda, la más trascendental era que la banda de música tocara “Love You Like That” de Canaan Smith, una canción que ellos consideraban los definía muy bien como pareja y sobre todo los hacía sonreír mientras recordaban los buenos momentos que habían vivido juntos mientras la escuchaban.

Por ello la canción elegida para el primer baile como marido y mujer sería esta.

Al fin el momento llegó, los anunciaron como sr. y sra. y el baile comenzó, pero de pronto el cantante que estaba interpretando la canción, detuvo la música en seco y anunció que habría un cambio de planes.

La pareja no lo podía creer, estaban sorprendidos y disgustados por la interrupción, pues este era el momento más especial de la reunión para ellos. Sin embargo el cantante continúa y dirigiéndose directamente a Samantha, le dice que mire al hombre que está detrás de ella. La mujer con notable cara de interrogante le hace caso y de inmediato su rostro cambia a uno de completa felicidad.

Resulta que el show le tenía preparada una sorpresa más. Considerando que no era suficiente haberles regalado la boda de sus sueños y ayudarles con la logística, al enterarse de cuán especial era la canción para ellos, decidieron llevar al mismísimo Canaan Smit para que la tocara en vivo y en directo.

La pareja de recién casados estaba feliz y en extremo agradecidos por todas las sorpresas recibidas. Sin lugar a duda esta sería una historia que podrían contar a sus hijos y nietos.

Mira en el vídeo a continuación el momento en que la canción es interrumpido para darle paso al cantante original de aparecer en escena y alegrar aún más el día de este bonito matrimonio.

Fuente: TheKnot.